Jueves 17 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 17 de Septiembre de 2026 y son las 04:37 -

FÚTBOL

8 de abril de 2024

Con la ilusión intacta, "el cele" se encuentra rumbo a Buenos Aires

Pasado el mediodía, el conjunto del Club Ciudad de Bolívar salió con destino a capital federal donde esperará el partido contra Banfield por los 32 avos de la Copa Argentina 2024.

Finalmente, se confirmó que “el cele” se medirá ante Banfield en el estadio Ciudad de Vicente López este martes de las 18:30 horas. El árbitro designado para el encuentro es Fabrizio Llobet.

Después de la victoria del fin de semana por 1-0 ante San Martín de Mendoza, por la tercera fecha del Torneo Apertura, los dirigidos por Diego Funes quieren avanzar a la próxima instancia de la Copa Argentina.

El partido es con eliminación directa para el perdedor y se podrá ver por el canal TyC Sports a partir de las 18:30 horas.

Esta es la segunda presentación del equipo de Bolívar en la Copa Argentina, en la anterior se midió antes Independiente de Avellaneda, y en esta oportunidad van en búsqueda de la clasificación a los 16 avos por primera vez en su historia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Casariego ganaba 2-0, se lo empataron, pero reaccionó a tiempo y venció al escolta

Casariego ganaba 2-0, se lo empataron, pero reaccionó a tiempo y venció al escolta

Este domingo, Casariego sumó tres puntos claves como local al derrotar por 3 a 2 a Bull Dog, el actual segundo del Torneo Clausura, en un encuentro correspondiente a la décima fecha. FM 10, habló con los protagonistas.
FÚTBOL
Empleados de Comercio se quedó con un triunfo clave ante Casariego

Empleados de Comercio se quedó con un triunfo clave ante Casariego

En el Predio 'La Victoria', el 'gallego' ganaba con comodidad en el primer tiempo, sin embargo, la visita reaccionó sobre el final y le puso suspenso al cierre del encuentro correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura.
FÚTBOL
Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Emilia repasó su experiencia en el encuentro entre Deportivo Pirovano y Casariego, el pasado fin de semana. Además, habló de sus inicios en el arbitraje.