Martes 10 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 10 de Marzo de 2026 y son las 06:27 -

AGROPECUARIAS

13 de mayo de 2024

El Municipio finalizó trabajos sobre el camino a Paula

Este domingo, el Municipio finalizó los trabajos que se ejecutaban sobre el camino a Paula, desde Ruta N° 226..-

VIAL

 

Teniendo en cuenta las intensas lluvias y el crecimiento de los arroyos Las Flores y Vallimanca; y la baja en el caudal de los mismos; el equipo municipal de la Dirección de Vial realizó importantes tareas de mantenimiento y mejora del trazado.

 

Buscando garantizar las condiciones para el inicio de la semana, la accesibilidad de la comunidad educativa y la transitabilidad de productores de la zona, los trabajos se terminaron este domingo.

 

En este sentido, los equipos municipales trabajan en diferentes zonas del Partido de Bolívar para fortalecer el esquema de mantenimiento de la traza vial.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AGROPECUARIAS
Últimos días para completar la vacunación Antiaftosa, un paso clave para proteger la producción ganadera

Últimos días para completar la vacunación Antiaftosa, un paso clave para proteger la producción ganadera

La Fundación para el Desarrollo Ganadero y Lucha contra la Fiebre Aftosa del partido de Bolívar (FUNDEBO) informa que la 2da. Campaña de Vacunación Antiaftosa ingresa en su tramo final. Ante esta situación, desde FUNDEBO se solicitó una prórroga, la cual fue habilitada por SENASA, extendiendo la vacunación por una semana más. Desde la fundación remarcan la importancia de que los productores completen la inmunización de las categorías correspondientes dentro del nuevo plazo establecido. Cabe destacar que la campaña finalizaba el 12 de diciembre.-

AGROPECUARIAS
Prórroga de una semana para presentar la Emergencia Agropecuaria

Prórroga de una semana para presentar la Emergencia Agropecuaria

La Dirección de Asuntos Agrarios informa que se extendió la prórroga de la Emergencia y/o Desastre Agropecuario por inundación (Decreto Nº 2452/2025).-
AGROPECUARIAS
Javier Rodríguez: "Reafirmamos nuestro compromiso con el cooperativismo en la cadena láctea"

Javier Rodríguez: "Reafirmamos nuestro compromiso con el cooperativismo en la cadena láctea"

El ministro de Desarrollo Agrario encabezó la 2° Expo CoopeLac 2025 junto al intendente Francisco Echarren, autoridades provinciales y referentes del sector cooperativo. Destacó el rol del cooperativismo en el desarrollo local y recorrió la planta de Castelmar.-