Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 09:37 -

FÚTBOL

15 de mayo de 2024

José Maxwell: “El primer objetivo nuestro es clasificar al Interligas y después terminar entre los dos primeros”

El entrenador de Balonpié, José Maxwell dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, tras el empate 4 – 4 con Bancario.

“Creo que fue un lindo partido para el espectador, pero para nosotros que estábamos ahí adentro fue medio dramático porque la cantidad de aristas y situaciones diferentes que se vieron”, comentó el DT.

Balonpié había comenzado ganando el encuentro por 2- 0, jugando bien, teniendo la pelota, generando más situaciones que el rival. “El partido se estaba desarrollando bastante bien a nuestro favor”, señaló. Sin embargo, hubo un quiebre luego del penal. “Nos sentimos muy golpeados en ese momento”, agregó.

Arrancó el segundo tiempo, se cometieron dos errores y Bancario paso a estar arriba 3-2, al tiempo llegó el cuarto. En ese momento, “trataba de buscar una solución al problema que solos nos habíamos metido”, indicó José.

Realizó modificaciones, los que ingresaron les dieron aire nuevo a los que estaban, que era lo que necesitaban, y pudieron revertir la situación llegando al empate. Bancario “es un equipo que hace años que los jugadores juegan juntos”, dijo.

“El primer objetivo nuestro es clasificar al Interligas y después, obviamente, terminar entre los dos primeros para tener la posibilidad de jugar la semifinal directa después del repechaje”, mencionó.

Balonpié aun no ha perdido ningún encuentro, viene invicto y es merito de los jugadores que están entrenando todos los días, son competitivos, expresó. Además, están jugando el torneo de la Federación Pampeana.

“Tratamos de no parar, tratamos de que los jugadores tengan competencia, de darle otras posibilidades, de que compitan contra otros equipos que para nosotros, como entrenadores, son experiencias nuevas”, señaló José.

 

COMPARTIR: