Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 08:37 -

FÚTBOL

22 de mayo de 2024

Nacho Diaz: “Era el partido que necesitábamos ganar para agarrar confianza”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con el delantero de Villa del Parque, Ignacio Díaz luego de anotar tres goles para su equipo el fin de semana pasado.

“Contento porque hacía nueve fechas que no se nos daban los resultados, veníamos mal y ayer pudimos tener una victoria”, mencionó el jugador que marcó hat-trick con el equipo. “Ayer arranque a convertir porque tampoco se me venía dando las situaciones”, agregó.

El primero fue de penal, y los otros dos fueron de jugadas similares. “Siempre estoy ahí acompañando la jugada o esperando un rebote, o lo que sea, y ayer me tocó hacer tres y espero seguir con esta suerte”, indicó Nacho.

En el campeonato se encuentran últimos porque no se les venía dando los resultados, veníamos mal. El fin de semana, se enfrentaron con Salazar, equipo que también se encuentra en la misma situación que ellos. “Era el partido que necesitábamos ganar para agarrar confianza, en lo anímico de cada uno y ahora quedan cuatro fechas para terminar la primera rueda”, comentó.

“Yo vengo jugando todos los partidos, éramos cinco refuerzos, en el cual yo era el único que quedé”, señaló el jugador. El equipo ya se enfrentó con los que vienen arriba, por lo que ahora les queda jugar para ir sumando puntos para terminar el campeonato lo mejor posible.

De acá a mitad de año pueden pasar muchas cosas, al momento van últimos, pero “clasifican 8 de los 13, asique tranquilo”, dijo Nacho. “Yo me adapté bien al equipo, por ahí no teníamos un juego todavía plasmado, pero ayer llegamos, pudimos convertir, levantamos y todos los errores que veníamos teniendo no los tuvimos, el equipo de apoco se va afianzando”, añadió.

“Necesitábamos ganar un partido, sacar algún punto, veníamos de 8 fechas y un punto, eso es muy poco y ayer fue el partido que necesitábamos”, reiteró Nacho.

COMPARTIR: