Miércoles 30 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2026 y son las 01:31

NOTA CON AUDIO

23 de julio de 2024

La Dirección de Turismo realizó una jornada de Inscripción al Registro de Hotelería y Afines y Emilio Leonetti habló con FM 10

La Dirección de Turismo de la Municipalidad realizará una jornada de Inscripción al Registro de Hotelería y Afines, este martes 23 a las 14 horas en el Centro Regional Universitario Bolívar, con el objetivo de acompañar a los prestadores turísticos locales.-

EN EL CRUB

La convocatoria impulsada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires junto a al área  municipal encabezada por Emilio Leonetti, está destinada a propietarios de establecimientos hoteleros, cabañas, campings y otros tipos de alojamiento.

La jornada abierta a la comunidad permitirá a quienes cuentan con alojamientos temporales informarse sobre los pasos para conseguir la habilitación necesaria.

Asimismo, el encuentro se realiza con el fin de explicar a los participantes hoteleros cuales son los beneficios de estar categorizado. Quienes participen del encuentro podrán hacer el trámite personalmente para lo que es necesario acudir con la documentación correspondiente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Alvaro Astobiza: "No hay magia ni nada extraño, solo entrenar fuerte para poder conseguir un resultado como este del domingo"

Alvaro Astobiza: "No hay magia ni nada extraño, solo entrenar fuerte para poder conseguir un resultado como este del domingo"

El joven atleta de Bolívar fue el mejor bolivarense clasificado, arribando en el sexto lugar de la general en la Maratón Juan Carlos Bellomo. Fue entrevistado por Milanjo Villacorta al finalizar el recorrido y se mostró muy conforme a pesar del obstáculo tan fuerte que tuvieron los competidores, como lo fue el viento reinante.-
NOTA CON AUDIO
Teresa Regueiro: "Siempre es muy lindo venir a Bolívar, y ahora cargo mis expectativas para la clásica maratón de Tinelli"

Teresa Regueiro: "Siempre es muy lindo venir a Bolívar, y ahora cargo mis expectativas para la clásica maratón de Tinelli"

La ganadora de la general Damas es de 9 de Julio, y fue entrevistada por Milanjo Villacorta para FM 10 Radio Ciudad, donde contó que está feliz de poder venir a la clásica Dino Hugo Tinelli en octubre, tras hacer logrado el "Pase Libre". Se mostró conforme en lo organizativo y destacó a un grupo de atletas de Bolívar con quienes recorrió parte del circuito en grupo.-
NOTA CON AUDIO
Manuel Aramburu: "Me gusta correr en Bolívar, me siento como en casa y ahora a prepararme para la prueba de Marcelo Tinelli"

Manuel Aramburu: "Me gusta correr en Bolívar, me siento como en casa y ahora a prepararme para la prueba de Marcelo Tinelli"

El atleta tandilense de 49 años se mostró muy conforme con su triunfo en la general de la maraton Juan Carlos Bellomo, que le otorgó el pase directo y sin costo a la "Dino Hugo Tinelli del 24 de octubre. Milanjo Villacorta lo entrevistó al finalizar la competencia de este domingo.-