Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 09:43

NOTA CON AUDIO

5 de noviembre de 2024

José Gabriel Erreca: “Fue una linda sorpresa que los diputados bonaerenses hayan considerado a nuestra exposición, de interés legislativo”

En diálogo con Daniel Ledesma de FM 10, el titular de la entidad ruralista agradeció el gesto y habló de la interacción de las instituciones con los ámbitos educativos y de formación.-

La Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, a propuesta de la diputada Sabrina Sabat, en sesión del 25 de septiembre aprobó la declaración de interés legislativo de la “95ª Exposición de Agricultura, Ganadería, Granja, Industria y Comercio” organizada por la Sociedad Rural de Bolívar.

guli

Este lunes, diputados del bloque Unión, Renovación y Fe entregaron la declaratoria al presidente de la entidad, escribano José Gabriel Erreca.

“Creo que es lo que se viene, tenemos que ser portadores de inquietudes para desarrollar, vinculando la necesidad que surge del pequeño y mediano productor, junto al comerciante”

“Con la Escuela Técnica tenemos  en marcha la construcción del Biodigestor, que nos va a permitir transformar en fertilizante todo el estiércol que surge en las ferias y que actualmente se tira. Por eso estamos convencidos que ese es el camino  y que la interacción debe tener un fuerte fundamento direccionando la formación al destino laboral”, subrayó.

“Quiero felicitar a la Cooperativa Eléctrica y a la Escuela Técnica, que hoy han tenido su reconocimiento, y que además también desarrollan un proyecto en conjunto”

“Claro está que el avance de las nuevas tecnologías que es la discusión que hay que dar. Respecto del programa de becas de la rural, seguramente se va a potenciar y mejorar este año.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Manuel Aramburu: "Me gusta correr en Bolívar, me siento como en casa y ahora a prepararme para la prueba de Marcelo Tinelli"

Manuel Aramburu: "Me gusta correr en Bolívar, me siento como en casa y ahora a prepararme para la prueba de Marcelo Tinelli"

El atleta tandilense de 49 años se mostró muy conforme con su triunfo en la general de la maraton Juan Carlos Bellomo, que le otorgó el pase directo y sin costo a la "Dino Hugo Tinelli del 24 de octubre. Milanjo Villacorta lo entrevistó al finalizar la competencia de este domingo.-
NOTA CON AUDIO
Más de doscientos corredores participaron de la Maratón "Juan Carlos Bellomo"

Más de doscientos corredores participaron de la Maratón "Juan Carlos Bellomo"

Este domingo se llevó adelante una nueva edición de la tradicional Maratón “Juan Carlos Bellomo”, organizada por la Escuela Secundaria Nº 6, junto a la Dirección de Deportes del Municipio de Bolívar.
NOTA CON AUDIO
Jorge Crespo: "El CRIB brinda unas 3500 prestaciones al año en todas sus áreas y sabemos que ese número va a seguir creciendo, pero estamos preparados"

Jorge Crespo: "El CRIB brinda unas 3500 prestaciones al año en todas sus áreas y sabemos que ese número va a seguir creciendo, pero estamos preparados"

El 24 de septiembre el Centro de Rehabilitación Integral Bolívar cumplió 27 años desde su puesta en funciones. Desde la producción del programa Radioshow, gestionamos una entrevista con su actual director, quien se mostró conforme del desempeño articulado de las áreas, más allá de la compleja situación que se atraviesa. Además, destacó el compromiso de todo el equipo de trabajo que lo acompaña a diario.-