Miércoles 8 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2026 y son las 18:26 -

FÚTBOL

7 de diciembre de 2024

José Maxwell: “Los jugadores saben a qué equipo nos vamos a enfrentar y tienen muchísima ambición de darle la tercera estrella al club”

Previo al encuentro de vuelta de la gran final, el próximo domingo desde las 16:00 horas, el entrenador de Balonpié, José Maxwell conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

“Esta bueno que podamos ser nosotros los que estemos en la última función porque ha sido un año largo, de mucha competencia, pero hemos sido competitivos y nos toca estar en esta ultima función que no es casualidad, es fruto del trabajo que han hecho los chicos durante todo el año”, señaló el DT.

En el primer partido empataron 2-2, tras ir 0-2 abajo. “Bull Dog hizo un muy buen primer tiempo, en un pasaje del partido pensé que nos había afectado físicamente el partido que habíamos jugado el sábado contra Embajadores, en una cancha sintética y demás, pero después corregimos un par de cosas en el entretiempo y los jugadores, la verdad que, sintieron que éramos locales, que éramos los últimos campeones y nos merecíamos salir a buscar el resultado y así fue”, explicó.

“La serie esta abierta, va a ser un partido muy lindo entre dos equipos que nos conocemos, los entrenadores nos conocemos también y esperemos que sea una fiesta del fútbol”, agregó José. Asimismo, dijo que hay que tener paciencia, Bull Dog es un equipo que hace bien las cosas y muy competitivo.

Esta semana fue para recuperar algunos jugadores, tuvieron unos días de descanso después del partido contra Embajadores por el Torneo Regional y luego trabajaron en cuestiones especificas de cara a la segunda final.

“Como entrenador me enorgullece poder ser parte de esta fiesta futbolera de la ciudad de Bolívar, que la liga haya crecido como ha crecido, que lleguen a la final equipos que hacen un gran trabajo, que los jugadores se comprometan con la causa. La verdad que eso me llena de orgullo y que la gente pueda ser parte también es bueno”, expresó José.

Por último, el entrenador mencionó que tiene jugadores que “saben a qué equipo nos vamos a enfrentar y tienen muchísima ambición de darle la tercera estrella al club, de seguir escribiendo la historia de este club maravilloso y estamos ante una posibilidad única de ser tricampeones y sin dudas que no la vamos a dejar pasar”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Independiente y Bull Dog no se sacaron diferencia en el inicio de la Copa Centenario

Independiente y Bull Dog no se sacaron diferencia en el inicio de la Copa Centenario

Fue empate por la mínima en el encuentro disputado, este domingo al mediodía, en la cancha del "indio". FM 10 habló con los protagonistas.
FÚTBOL
Santiago Tomassi: “Volví porque necesitaba minutos, esperemos que me salga todo bien en este semestre, poder convertir muchos goles y aportar para el equipo”

Santiago Tomassi: “Volví porque necesitaba minutos, esperemos que me salga todo bien en este semestre, poder convertir muchos goles y aportar para el equipo”

El jugador Santiago 'pica' Tomassi dejó Balonpié y se reincorporó a Casariego. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de Radioshow, habló sobre las expectativas para este campeonato.
FÚTBOL
Félix Fornes: “Se va a ver un equipo intenso, que entendieron bien el mensaje y que están con las expectativas al máximo”

Félix Fornes: “Se va a ver un equipo intenso, que entendieron bien el mensaje y que están con las expectativas al máximo”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, el entrenador de Casariego, Félix Fornes dialogó con Milanjo Villacorta, de cara al inicio de la Copa Centenario.