Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 10:46 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de enero de 2025

El intendente Marcos Pisano recorrió el avance de la obra de Ampliación de Red de Desagües Cloacales en barrio Colombo

El intendente mandatario comunal, junto al secretario de Gobierno Marcos Beorlegui, visitó el avance de la obra de ampliación de red de red de desagües cloacales, que la cuadrilla municipal de Obras Sanitarias lleva adelante en barrio Colombo.-

ESTE MIÉRCOLES

Serán 25 las familias vecinas que podrán conectarse a este servicio que mejorará significativamente la calidad de vida. Contar con una red de desagüe eficiente es un derecho básico que impacta directamente en la salud y bienestar de los vecinos, promoviendo mejores condiciones de higiene y un entorno más seguro.

Pisano y Beorlegui recorrieron el avance de la obra que comprende la extensión con cañerías y bocas de servicio. Los trabajos se ejecutan tras la firma de un convenio firmado en colaboración con los vecinos.

En esta oportunidad, el jefe comunal destacó el trabajo que lleva adelante la cuadrilla municipal de Obras Sanitarias: “Marcelo, Alan, Carlos, Hugo, Nino y Alejandro; gracias en nombre de todos por el compromiso y la alegría con el que trabajan para seguir transformando la ciudad”, y agregó: “Ellos son la cuadrilla municipal de Obras Sanitarias que trabaja a diario para garantizar el acceso a este servicio fundamental”.

Además, los funcionarios visitaron el Cementerio donde el equipo municipal se encuentra ejecutando la obra de dolomita para el mantenimiento de senderos internos y trabajos de reacondicionamiento general. 

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Segunda Campaña de Acopio de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos

Segunda Campaña de Acopio de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos

A través de la Secretaría de Gestión, Evaluación y Modernización y de la Dirección de Innovación y Políticas Educativas, el Municipio realizará la 2° Campaña de Acopio de RAEE 2026, destinada a recolectar residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que ya no son utilizados en los hogares.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Aprender y Cuidar: Jornadas de Parquización en los Jardines Maternales Municipales

Aprender y Cuidar: Jornadas de Parquización en los Jardines Maternales Municipales

En el marco del mes de la primavera, la Dirección de Espacios Verdes y Estética Urbana del Municipio de Bolívar, a cargo de Damián Betancour, llevó adelante jornadas de parquización junto a las comunidades educativas de los jardines maternales municipales El Reino del Revés y Alicia Moreau de Justo.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Sport Club tendrá su casa propia: El HCD aprobó por unanimidad la cesión del terreno

Sport Club tendrá su casa propia: El HCD aprobó por unanimidad la cesión del terreno

El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la cesión de un terreno municipal a Sport Club, dando un paso histórico para que, después de 35 años, la institución pueda construir su sede social y deportiva y contar con una cancha propia. La decisión es el resultado de un proceso de trabajo sostenido entre la comisión directiva del club, el intendente Bali Bucca y distintas áreas del Municipio, que comenzó con el ordenamiento institucional y continuó con la búsqueda de un espacio que permitiera acompañar su crecimiento.-