Jueves 10 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 10 de Septiembre de 2026 y son las 23:06 -

FÚTBOL

1 de febrero de 2025

Matías Esteban: “Estoy con ganas y, al surgir esta posibilidad, les dije que si porque quería tener continuidad”

Tras su paso por Defensores de Guglieri, Matías Esteban se convirtió en refuerzo de Atlético Urdampilleta de cara a la temporada 2025. Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el jugador.

“Vamos a formar parte del paisa”, confirmó el jugador. Al mismo tiempo, explicó que estuvo hablando con la gente de Atlético y “en su momento estaba la posibilidad de poder sumarme con ellos, habíamos hablado ya el año pasado, en un partido que yo jugué con Guglieri contra ellos que, si en el 2025 estaba la posibilidad de poder sumarme, lo podía hacer y este año se dio”.

Se habían comunicado con él, sin embargo, estaba la posibilidad de que no iban a participar en el Torneo Interligas, una vez que se confirmó lo volvieron a llamar, “les dije que si porque quería tener continuidad y así se dio básicamente la llegada a Atlético”, agregó Matías.

Asimismo, mencionó que antes de darle la respuesta lo habló con José Maxwell porque se esta entrenando con Balonpié y me dijo que “era lo mejor que podía pasar, que tenga continuidad y que le diga que sí”. “Para mí, Balonpié es y será mi casa siempre, entonces voy a continuar entrenando con ellos y eso para mí es fundamental”, señaló.

Esta temporada, la liga “va a estar buena, va a ser algo competitivo, yo creo que, más que nada, va a servir y es interesante para los chicos que vienen de abajo y el Interligas tiene otro nivel”, indicó. “El Interligas apunta a otra cosa y me parece que esta muy bueno porque los equipos de Bolívar también se van haciendo más fuerte, tienen otro rodaje con otros equipos de otras ciudades”, añadió el jugador.

“Estoy con ganas y al surgir esta posibilidad le estamos metiendo para adelante”, expresó Matías. Falta poco para el inicio del torneo y antes van a tener dos amistosos, “eso va a estar bueno para conocernos con el equipo”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Empleados de Comercio se quedó con un triunfo clave ante Casariego

Empleados de Comercio se quedó con un triunfo clave ante Casariego

En el Predio 'La Victoria', el 'gallego' ganaba con comodidad en el primer tiempo, sin embargo, la visita reaccionó sobre el final y le puso suspenso al cierre del encuentro correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura.
FÚTBOL
Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

Emilia Defilippi debutó como árbitro principal en la categoría Sub 21

En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Emilia repasó su experiencia en el encuentro entre Deportivo Pirovano y Casariego, el pasado fin de semana. Además, habló de sus inicios en el arbitraje.
FÚTBOL
Club Atlético Urdampilleta, dio el golpe de la fecha en condición de visitante, con una goleada ante Independiente, que terminó con dos expulsados, uno en cada tiempo

Club Atlético Urdampilleta, dio el golpe de la fecha en condición de visitante, con una goleada ante Independiente, que terminó con dos expulsados, uno en cada tiempo

En el cierre de la jornada del Torneo Clausura, disputada este sábado 22, el "paisa" venció por 5-0 al "indio", en condición de visitante. FM 10, habló con los protagonistas de la goleada.