Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 16:08

ACTUALIDAD

10 de febrero de 2025

Turismo: La Cupé de Martínez Boero presente en la 32° Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce

Durante el fin de semana, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bolívar, a cargo de Juan Emilio Leonetti, participó de la 32ª Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce, tras recibir la invitación de las Glorias del Turismo Carretera.-

BALCARCE

tukiDurante el fin de semana, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bolívar, a cargo de Juan Emilio Leonetti, participó de la 32ª Fiesta Nacional del Automovilismo en Balcarce, tras recibir la invitación de las Glorias del TC. Este prestigioso evento, organizado conjuntamente por el Municipio de Balcarce y la Fundación Juan Manuel Fangio, rinde homenaje a la historia y la pasión por el automovilismo nacional, reuniendo a pilotos, autos históricos y aficionados de todo el país.

Como parte de la celebración, desde la Dirección de Turismo llevaron a la tradicional caravana una de las piezas más emblemáticas del automovilismo local: la cupé con la que Jorge Martínez Boero debutó en Turismo Carretera, un auto que sigue siendo símbolo de la pasión fierrera en la ciudad.

Además del recorrido por las calles de Balcarce, el vehículo giró en el Autódromo Juan Manuel Fangio, formando parte del homenaje a Guido Falaschi, el joven piloto fallecido en 2011.

“Es un orgullo representar a la ciudad en un evento de tanta trascendencia y compartir la historia del automovilismo local con fanáticos de todo el país”, destacó Leonetti.

Asimismo, agradecieron especialmente a la organización del evento, a las Glorias del TC, a la familia Infantas y a todos los que hicieron posible la participación en esta edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

Con esta presencia, la Municipalidad de Bolívar reafirma el vínculo con el automovilismo y mantiene viva la memoria de su único campeón de Turismo Carretera, Jorge Martínez Boero, quien dejó su huella en la historia del deporte motor argentino.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

Fuerte rechazo de intendentes y dirigentes de la sección a la eliminación de la Zona Fría

La conversión en ley de la reforma al régimen de Zona Fría, aprobada este jueves por el Senado de la Nación lo que provoca que todos los distritos de la séptima pierdan el beneficio, generó un fuerte repudio entre dirigentes de la Séptima Sección Electoral. El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca; el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, y la concejala de Olavarría y ex diputada nacional Liliana Schwindt, una de las autoras del régimen original, cuestionaron públicamente la medida y advirtieron sobre su impacto en los bolsillos de los vecinos.
ACTUALIDAD
CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

CORRESUR y el Municipio de Olavarría avanzan en una agenda de trabajo sobre la Ruta 226

Autoridades de CORRESUR mantuvieron una reunión de trabajo con el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, para analizar distintos temas vinculados con la Ruta Nacional 226 y establecer un canal de diálogo sobre las necesidades del corredor en el distrito.-
ACTUALIDAD
La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

La Vieja Molienda estuvo en La Rural de Palermo

Néstor Calvo participó este fin de semana en las instalaciones de la Rural de Palermo, de la Exposición más importante sobre #Café “Exigí Buen Café”, un escenario increíble donde se aprende a disfrutar del mejor café.-