Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 11:19 -

TORNEO FEDERAL A

12 de abril de 2025

Ciudad se trajo un empate de General Pico

Fue 1-1 ante Costa Brava, en el estadio “Nuevo Pacaembu” de La Pampa, por la quinta fecha del Torneo Federal “A”.

Brian Duarte, sobre el final del primer tiempo, estampó la igualdad para el conjunto dirigido por Diego Funes. El próximo encuentro, será en el Estadio Municipal “Eva Perón”, el viernes 18 de abril, cuando el Ciudad reciba a Sportivo Gutiérrez de Mendoza.

Con este resultado, el “Cele” suma 8 puntos y es escolta del Grupo B. Además, cuenta con un partido menos.

SINTESIS:

Costa Brava (1): Luciano Silva, Pablo Agüero, Nicolás Pacheco, Joaquín Garoni, Maximiliano Lara, Brian Alferez, Santiago Arellano, Ariel López, Francisco Gutiérrez, Lautaro Ibarra y Matías Rivas. DT: Rodrigo Chap. Suplentes: Maximiliano Díaz, Lautaro Velasco, Roque González, Tiago Gómez, Ramiro Fredes, Juan Amieva y Uriel Lehara.

Ciudad de Bolívar (1): Gonzalo Laborda, Santiago Navarro, Luciano Lapetina, Jhan Carlos Valencia, Javier Pereyra, Elías Martínez, Brian Duarte, Renso Pérez, Khalil Caraballo, Arnaldo González y Gonzalo Schonfeld. DT: Diego Funes. Suplentes: Ramiro Biscardi, Martín Pucheta, Ignacio Lucero, Iván Paz, Nahuel Yeri, Manuel Abentin y Jonatan Maciel.

FOTOS: Prensa Costa Brava.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TORNEO FEDERAL A
Estadio Único de San Nicolás: Operativo de Seguridad diseñado para la final entre el Club Ciudad de Bolívar  y Atlético Rafaela

Estadio Único de San Nicolás: Operativo de Seguridad diseñado para la final entre el Club Ciudad de Bolívar y Atlético Rafaela

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires a través de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte -APreViDe- informa que el operativo de seguridad dispuesto para el partido entre el Club Ciudad de Bolívar y la Asoc. M.S.yD. Atlético Rafaela, a disputarse este domingo 19 de octubre a las 16.00 horas en el “Estadio Único de San Nicolás de los Arroyos” por la final del Torneo Federal A, o sea que quien resulte ganador ascenderá a la Primera Nacional, contará con la participación de alrededor de 300 efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y 100 agentes de seguridad privada.-
TORNEO FEDERAL A
Comienza la venta de entradas para la Gran Final del Federal A, de este domingo en San Nicolás

Comienza la venta de entradas para la Gran Final del Federal A, de este domingo en San Nicolás

Desde este miércoles al viernes, inclusive, de 9 a 13 y 16 a 20 horas, se podrá comprar el ticket en el Complejo José Domeño. Además, el Club pondrá micros gratuitos para todo aquel que tenga su entrada.
TORNEO FEDERAL A
Alex Díaz: “Había que traerse algo de allá, había que tratar de que no nos conviertan goles y el triunfo fue para coronar todo el esfuerzo que se hizo”

Alex Díaz: “Había que traerse algo de allá, había que tratar de que no nos conviertan goles y el triunfo fue para coronar todo el esfuerzo que se hizo”

El delantero del “cele” Alex “Pope” Díaz mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, tras el partido frente a San Martín de Formosa por los cuartos de final.