Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 09:05

NOTA CON AUDIO

22 de mayo de 2025

Sandra Almada: "Tengo que operarme en pocos días y necesito que me puedan dar una mano"

Junto a su familia tiene un emprendimiento, que es una rotisería. Ya ha sido intervenida quirúrgicamente en el año 2022, pero ahora para poder erradicar el dolor en su cuerpo, los médicos planificacan una segunda operación. Si bien destacó la ayuda del Municipio, necesita cubrir gastos de viaje hacia Junín, donde le están realizando estudios y atenciones. No te pierdas la nota completa.-

En el año 2022 fue que me operaron de un tumor ovárico, el cual me estaba apretando los nervios, las vértebras, digamos, y salió todo bien, todo perfecto. Después empecé con mucho dolor dorsal, y al día de hoy me fui a Junín, un médico de Junín dice que tengo un tumor en la zona dorsal, el cual ahora está deformando la médula y apretando los nervios, que hay que sacarlo.

Decías que no hay un minuto de tu vida, de tu día, que no tengas dolor?

 Duermo con dolor, vivo con dolor y quisiera 15 minutos sin dolor. Estoy trabajando, tengo una rotisería junto con mi hijo, que también me lleva mucho tiempo parada. No obstante, debo decir que tengo gente alrededor mío que me ayuda muchísimo.

Mi hermana se encarga de amasar pizzas, mi amiga se encarga de venir a la noche y hacer el trabajo más fuerte, mi marido pela papas, así entre todos hacemos un poquito.

La próxima resonancia es el viernes 23 y me sale 380 mil pesos, y algo más lo que conlleva el viaje y todo lo demás. No es que acá en Bolívar no lo puedan hacer, sino que tiene que ser un resonador cerrado.

La primera resonancia la hice ahí en el sanatorio de Junín y en esta vamos al mismo lugar. En el hospital, cuando me operaron la primera vez, el municipio me ayudó con lo que es consulta con el doctor Gagliardi en un par de veces y después obviamente no me cobraron un peso en el hospital. En esta oportunidad no sé dónde me van a operar, si es acá o en Junín, sería genial que fuera en Bolívar porque ya no nos tenemos que mover, aunque si es en Junín allá estaremos. El Municipio esta vez me dio una orden para combustible. La resonancia anterior, el mes pasado, me dieron un subsidio para pagar y lo otro lo vamos juntando entre mis hijos.

Sábado 15 de junio evento solidario

Roque Gómez habló conmigo, se ofreció a hacer un evento en el día, sería el sábado 15, el día anterior al día del padre, durante el día para que no pasemos mucho frío y se va a hacer un chancho móvil. Él va a convocar artesanos y todo aquel emprendedor que quiere ir a vender, vamos a tener música y todo para pasar un día lindo. Pueden llevar el equipo de mate, van a vender tortas.

“Obviamente tortas, va a haber equipo de mate, va a haber por ahí choripanes, demás, yo también voy a llevar algo de acá y van a estar asando ahí en vivo el lechón”

Se podrá poder comprar el número para el sorteo ahí mismo o antes pueden comunicarse ahora conmigo. Tienen un costo de 3.000 pesos cada uno. La gente colaboró, o sea, uno me donó ensalada, el otro una botella de vino, el otro una gaseosa, el otro el pan y así va.

El contacto es 2314-53-6643, están en San Martín 144, de martes a domingo, para quienes quieran acercarse a ayudar.

jilopo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Marcelo Álvarez: “Lo que hago se llama potenciación deportiva, que es acompañar al proceso del deporte que ellos realicen”

Marcelo Álvarez: “Lo que hago se llama potenciación deportiva, que es acompañar al proceso del deporte que ellos realicen”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el preparador físico Marcelo “Macho” Álvarez sobre el entrenamiento que le brinda a los deportistas.
NOTA CON AUDIO
Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

El billarista local, Marcelo Cañas, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, donde revivió los momentos clave del torneo y compartió su emoción por alcanzar el título máximo.
NOTA CON AUDIO
Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

La titular de la entidad de Las Heras 45, describió a la perfección las actividades que tienen previstas en el marco del 90º Aniversario. Dentro de las que se destacan la Expo Comercial de tres días, charlas de capacitación, Desfile y Cena Show con el sorteo de un OK y la muestra del Museo Florentino Ameghino, donde se podrá ver un cachito de la historia.-