Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 16:09

NOTA CON AUDIO

30 de septiembre de 2025

Autoservicio del Tano ya funciona a cargo de la nueva firma, y con atención las 24 horas

La clásica esquina de Despensa Lavalle sigue siendo elegida por la gente. Si bien ahora, Fernando Martínez "Nando", se hizo cargo desde el 15 de septiembre con todo su equipo de trabajo. Lo visitamos con FM 10 Radio Ciudad, y nos contó sus expectativas comerciales.-

“La llave de comercio pertenecía a Franco González, que bien lo conocen a Bruno, que es su hijo, que está corriendo en bicicleta y le está yendo muy bien. Obviamente va a hacer foco en su hijo, en cómo viene el ciclismo. Ganó en Olavarría este fin de semana, también viene muy bien, y por una cuestión de tiempo, surgió la oportunidad adquirir el supermercado”

Todos conocemos este supermercado desde chicos, siempre fue exitoso y elegido por la gente. La idea de abrirlo 24/7 es buscar alternativas diferentes a lo que se ofrece. Hemos trabajado en algunos retoques y ha quedado muy lindo. El nombre comercial es Autoservicio del Tano, si bien falta un mes para cambiar el tema de la cartelería. Nos hicimos cargo el 15 de septiembre hace dos semanas, y el nombre ya está en las redes sociales. Lo pueden encontrar en Instagram y todas las redes sociales.

Trabajamos todo lo que imaginen en el stock, y la semana que viene comenzamos a pensar en agregar venta de carnes. Creo que en un tiempo cercano lo podremos hacer realidad. Además, quiero destacar que tenemos envíos a domicilio de los pedidos que la gente haga personalmente o vía telefónica.

Por último, el grupo de trabajo está conformado por gente amiga y de confianza, de manera de poder brindar la mejor atención las 24 horas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Marcelo Álvarez: “Lo que hago se llama potenciación deportiva, que es acompañar al proceso del deporte que ellos realicen”

Marcelo Álvarez: “Lo que hago se llama potenciación deportiva, que es acompañar al proceso del deporte que ellos realicen”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el preparador físico Marcelo “Macho” Álvarez sobre el entrenamiento que le brinda a los deportistas.
NOTA CON AUDIO
Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

Marcelo Cañas es el nuevo campeón de la Copa Buenos Aires de Cinco Quillas

El billarista local, Marcelo Cañas, mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, donde revivió los momentos clave del torneo y compartió su emoción por alcanzar el título máximo.
NOTA CON AUDIO
Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

Carolina Barrio: "Los 90 años de la Cámara Bolívar ocupan varias páginas de nuestra agenda, es una fecha muy importante desde lo institucional"

La titular de la entidad de Las Heras 45, describió a la perfección las actividades que tienen previstas en el marco del 90º Aniversario. Dentro de las que se destacan la Expo Comercial de tres días, charlas de capacitación, Desfile y Cena Show con el sorteo de un OK y la muestra del Museo Florentino Ameghino, donde se podrá ver un cachito de la historia.-