Miércoles 3 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 3 de Diciembre de 2025 y son las 10:48 -

FÚTBOL

3 de diciembre de 2025

Manuel Panaro: "Estamos viviendo algo muy lindo, no hay que relajarse y hay que ir en búsqueda de todo"

El Equipo de FM 10 Radio Ciudad conversó con el delantero Manuel Panaro, jugador bolivarense, que el día lunes anotó uno de los goles que le dio la clasificación a las semifinales del Torneo Clausura a Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Es una locura, nos tocó pasarla mal, nos tocó pelearla mucho, yo personalmente la sufrí un montón, estábamos a dos puntos del descenso, una realidad difícil, teníamos un partido con River en el Monumental y creo que después de ese partido fue un desahogo muy grande para lo que viene", comentó el jugador.

"Estoy muy contento, todavía como que no dimensioné en dónde estoy, lo que estoy viviendo, pero creo que es un premio al esfuerzo, a la lucha, de ir para adelante, de estar siempre ahí, me está tocando hacer los goles y es algo hermoso", expresó.

Al mismo tiempo, Manuel dijo " este equipo la pasó mal, sabe de dónde viene y no tiene nada que perder". La unión del grupo, fue fundamental para poder salir adelante, esa fue la clave, agregó. "Ahora, sin querer, nos metimos entre los cuatro mejores", señaló.

En las semifinales se enfrentarán a Estudiantes en el bosque. "Es un partido súper importante, hay que intentar mantener la calma, estar tranquilo", indicó. "Sabemos el partido importante que tenemos adelante y que podemos hacer historia con este club", remarcó el delantero.

"El equipo está bien, está sin presión, con mucha confianza y va para adelante, eso es lo que nos hace llegar a donde estamos hoy", mencionó Manuel. "Estamos viviendo algo muy lindo, no hay que relajarse y hay que ir en búsqueda de todo", cerró.

COMPARTIR: