Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 07:43 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

2 de enero de 2026

Una mujer fue hospitalizada con criterio preventivo, tras la colisión con un vehículo

El accidente sucedio este viernes en la rotonda que distribuye y regula el tránsito en avenida Guillermo Brown, Lavalle y San Martín.-

Intervino el Equipo Emergente de la ciudad

Por causas que se tratan de establecer, una femenina venía circulando por la rotonda en una bici Mountain Bike color negro, se encontró con un vehículo Fiat color rojo.

La mujer cae la cinta asfáltica la dama, por supuesto que automáticamente el vehículo se detiene, y ambos vehículos permanecen en lugar por protocolo accidentológico. Inmediatamente arribó el servicio de emergencia, con una ambulancia y el doctor Gustavo Durquet, que deciden trasladarla al nosocomio local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Noticias Tornquits publicó los detalles del tremendo impacto que se registró en el acceso a la ciudad y ruta 33. El hecho sucedió este jueves por la tarde, y mvilizó a todo el Equipo Emergente de la ciudad.-
Accidentes de Tránsito
Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

El accidente sucedió mediodía de martes cuando dos conductoras, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

El hecho sucedió en la intersección de avenida José de San Martín y calle Juan José Paso, y en forma automática se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-