Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 02:53

FÚTBOL

29 de enero de 2026

Matías Corbera: "Fue una final hermosa, todos los chicos estuvimos a la altura y tuvimos la suerte de ganar la Copa de Oro, la más importante de la zona”

El pasado fin de semana, en Tandil, se jugó la Copa de Campeones y el equipo +40 de Pandemials Club se consagró campeón de la Copa de Oro. Matías Corbera conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, y contó los detalles.

Con 'Pandemials Club' "hace tres años que estamos yendo a Tandil a jugar un torneo 'Copa de Campeones', el año pasado ganamos la Copa de Plata y ahora tuvimos la suerte de ganar la Copa de Oro, la copa más importante de la zona, digamos, así que muy contento, muy conforme", mencionó Matías. Asimismo, dijo que se juntan todos los lunes a jugar un turno en la cancha y comparten un tercer tiempo entre amigos.

Al mismo tiempo, explicó que en la Copa de Campeones participan "ex jugadores de élite, que han jugado ascensos, han jugado en primera A y nosotros, la verdad que, llevamos un grupo espectacular, llevamos un grupo +45 y +40, más que nada la pasamos muy bien todos".

"Jugamos dos partidos el sábado, empatamos el primero y ganamos el segundo, y después jugamos el domingo a las dos de la tarde la semifinal, partido durísimo, que empatamos y pasamos por penales". En la final se enfrentaron a un equipo de Tandil que tiene muy buenos jugadores, "que hacía tres años seguidos que venían siendo campeones y ganamos justo por penales", agregó.

"Tuvimos una final hermosa, estuvimos a la altura de la final todos los chicos", remarcó Matías. También, mencionó que el equipo está compuesto por ex jugadores de Barracas Bolívar y algunos del fútbol rural. "Es un grupo espectacular, somos 36 locos que la pasamos re lindo, ninguna discusión, imagínate que nosotros estamos jugando la final y se quedaron todos los chicos +45, que ellos se podían haber vuelto a Bolívar", señaló.

Todo el año se están preparando para este torneo de Tandil, "no es fácil salir campeón, ni de la Copa de Plata ni de Copa de Bronce ni más de la Copa de Oro, obviamente, creo que en Bolívar los únicos que ganamos Copa de Oro fuimos nosotros", añadió Matías.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Balonpié golpeó desde el vestuario y se quedó con el partido pendiente ante Independiente

Balonpié golpeó desde el vestuario y se quedó con el partido pendiente ante Independiente

El conjunto local se impuso por 1-0 en el encuentro postergado de la novena fecha, gracias a un gol tempranero de Nicolás Coviella antes del primer minuto de juego. FM 10, habló con los protagonistas.
FÚTBOL
Empleados de Comercio se prepara para un nuevo clásico en el Predio "La Victoria"

Empleados de Comercio se prepara para un nuevo clásico en el Predio "La Victoria"

En diálogo con FM 10 Radio Ciudad, los jugadores "gallegos" Renso Pérez y Fernando Villanueva analizaron el cruce ante Independiente y coincidieron en lo especial que es disputar este tipo de partidos.
FÚTBOL
Casariego ganaba 2-0, se lo empataron, pero reaccionó a tiempo y venció al escolta

Casariego ganaba 2-0, se lo empataron, pero reaccionó a tiempo y venció al escolta

Este domingo, Casariego sumó tres puntos claves como local al derrotar por 3 a 2 a Bull Dog, el actual segundo del Torneo Clausura, en un encuentro correspondiente a la décima fecha. FM 10, habló con los protagonistas.