Sábado 7 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 7 de Marzo de 2026 y son las 18:28 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

12 de febrero de 2026

Bucca recorrió el avance de la obra de la Casa de la Provincia

El intendente Bali Bucca recorrió el edificio en construcción de la Casa de la Provincia de Bolívar, junto al subsecretario de Casas de la Provincia, Juan Pablo Cusa, en el marco del seguimiento de una obra estratégica que permitirá concentrar y mejorar la atención de distintos organismos provinciales en un mismo espacio.-

De la recorrida participaron también el director de Obras Públicas, Kevin Kroll, y la secretaria de Desarrollo Social  y Participación Comunitaria, Magali Tullio, quienes acompañaron el intercambio con el equipo técnico.

lujoLa Casa de la Provincia es una sede orientada a acercar el Estado a la comunidad, agilizar trámites y garantizar una atención más accesible y eficiente para vecinos y vecinas.

Permitirá centralizar dependencias provinciales en un edificio moderno y funcional, fortaleciendo la presencia del Estado provincial en el territorio.

El Municipio destacó el trabajo articulado con la Provincia y el acompañamiento permanente para avanzar en una obra que representa una mejora significativa en la infraestructura pública local y en la calidad de atención a la comunidad.

La iniciativa forma parte de una política integral de descentralización administrativa y fortalecimiento de la gestión pública, que se desarrolla con una mirada federal e inclusiva.

Prensa Municipio de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Este sábado: Bolívar celebró la Hermandad Sudamericana con el recambio de banderas en el Centro Cívico

Este sábado: Bolívar celebró la Hermandad Sudamericana con el recambio de banderas en el Centro Cívico

Por la mañana se realizó el recambio de las banderas del Paseo de la Hermandad Sudamericana en el Centro Cívico de San Carlos de Bolívar, en una jornada que reunió a representantes de distintas comunidades que viven en la ciudad y que eligieron este lugar para construir su vida.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Un amplio dispositivo de Monitoreo y Seguridad acompañó el festival Me Encanta Bolívar

Un amplio dispositivo de Monitoreo y Seguridad acompañó el festival Me Encanta Bolívar

Durante las dos jornadas, efectivos de seguridad formaron parte del operativo de prevención del Festival Me Encanta Bolívar.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Se realizará una Ronda de Mujeres por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Se realizará una Ronda de Mujeres por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

La Dirección de Políticas de Género, Derechos Humanos y Fortalecimiento Comunitario de la municipalidad organiza para este viernes 6 de marzo, una actividad a la que denominaron “Ronda de mujeres: nos escuchamos todas”.-