NOTA CON AUDIO Y VIDEO
13 de febrero de 2026
Henry Yholan se suma al Black Days de la Cámara Comercial, con descuentos reales

Visitamos el local ubicado en Boer nº15, y dialogamos con Anita, que está a cargo de la atención del local de Yolanda, y nos contó la amplia propuesta que comprende prendas excelentes con importantes descuentos. No te pierdas la nota completa.-
“Tenemos que apostar al comercio local que tantas veces nos saca de apuro, y la verdad que la Cámara Comercial siempre tiene estas propuestas interesantes”
Les recomiendo que vengan a ver un poco lo que tenemos acá en Henry Yoland, que tiene tantos años de trayectoria comercial en Bolívar. La verdad es que nos hemos renovado, y claramente en 64 años obviamente la moda va cambiando, se va transformando y la mujer también.
Siempre tenemos propuestas para diferentes mujeres, edades, momentos, compromisos y hay cosas muy interesantes y lindas para aprovechar Bueno, vamos a contar, por ejemplo, 25% descuento en lo que son remeras, manga corta y sin manga. Son de la marca Yodi, que trabajamos hace mucho tiempo, que es de excelente calidad el algodón Y bueno, y también después otra marca que por ahí apunta a un público más juvenil.
También tenemos unos descuentos muy interesantes en lo que son Jeans, por ejemplo, por decirte algo, ahora hay algunos a partir de 24.000 y hasta 46.000 pesos Bueno, de todos, un poco es la propuesta en general, aunque lo ideal es que vengan, se prueben, nos consulten, con total tranquilidad y se sientas cómodas.
Por la mañana estamos de 9 a 13 horas y a la tarde de 17 a 21. Los sábados también está abierto, mañana y tarde. Tenemos varias formas de pago, que pueden ser con el crédito en cuotas, contado o transferencia.
Texto abreviado-Audio completo







