UDOCBA: Alejandro Salcedo fue reelecto a nivel provincial y Luís Rodríguez a nivel local
Se realizaron este sábado con 53% de sufragios y quedó conformada la directiva provincial y local. En conferencia de prensa con los medios locales, tras la presencia del Canal de Noticias Multimedios Bolívar, se conocieron las nuevas incorporaciones a la CD local.-
CONFERENCIA DE PRENSA

Notas Relacionadas
Hoy por la mañana el móvil de FM10 visito Universidad Fasta, dialogamos con la Coordinadora Operativa de la Unidad de Apoyo Académico de Educación a Distancia, Lucía González.-
Beatríz Luengo, quien preside la entidad junto a Paola Maldonado que es la secretaria y Carlos Teijón del Grupo "Vamos de Nuevo", dieron detalles de la movida solidaria a los medios locales.-
Fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, donde contó todas las etapas que le tocaron vivir en el organismo y el balance que hace de sus aprendizajes con el contacto con su compañeros y el contribuyente.-