Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 17:39

ACTUALIDAD MUNICIPAL

30 de abril de 2026

Cine Avenida: se vivió una Premier con estilo y una comunidad que se animó a crear los looks inspirados en la película

El Cine Avenida fue escenario de una noche distinta, donde el cine y la moda se encontraron en una propuesta que invitó a la comunidad a ser protagonista. En el marco del preestreno de “El diablo viste a la moda 2”, vecinos y vecinas respondieron a la creativa convocatoria.

Desde el ingreso, la experiencia se sintió diferente: el público tomó la propuesta y se animó a crear looks especialmente pensados para la ocasión. Hubo producciones inspiradas en el universo de la película, apuestas personales cargadas de estilo y una impronta creativa que convirtió la previa en una verdadera pasarela espontánea. Cada outfit fue parte de una puesta colectiva que le dio identidad propia a la noche.

La iniciativa contó con el trabajo articulado de la asesora de imagen Magdalena Rubio, quien aportó su mirada, su sensibilidad estética y su capacidad de generar ideas que vinculan el arte con la moda. Su impronta se vio reflejada en cada detalle, consolidando una propuesta innovadora que trascendió la pantalla.

Además, emprendedores locales se sumaron con maniquíes intervenidos e inspirados en la temática, generando un marco visual que sorprendió al público y reforzó el cruce entre cine, diseño y producción local.

La experiencia tendrá continuidad, ya que Magdalena Rubio volverá a ser parte de la propuesta el próximo domingo 3, en la previa de la función de las 19:30h, invitando nuevamente a la comunidad a sumarse con su estilo y creatividad.

De esta manera, el Cine Avenida sigue consolidándose como un espacio que propone nuevas formas de vivir el cine, apostando al encuentro, la participación y la expresión individual, en diálogo con el talento local.

Prensa Municipio de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Cuenca del Salado: Bolívar reforzó su participación en las decisiones hídricas de la región

Cuenca del Salado: Bolívar reforzó su participación en las decisiones hídricas de la región

El intendente Bali Bucca participó en Carhué de una nueva reunión de la Subregión C del Comité de Cuenca del Río Salado, encabezada por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis. El encuentro reunió a municipios e instituciones para analizar la situación hídrica regional y coordinar acciones frente a los próximos escenarios climáticos. -
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Atletas bolivarenses clasificaron a la final de los Juegos Bonaerenses 2026

Atletas bolivarenses clasificaron a la final de los Juegos Bonaerenses 2026

Una delegación de atletas de Bolívar logró la clasificación a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2026, que se disputará en Mar del Plata del 19 al 23 de octubre, luego de participar de la instancia Regional de Atletismo desarrollada este miércoles en Olavarría.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Destacada actuación de la Escuela Municipal de Ajedrez en Mar del Plata y Balcarce

Destacada actuación de la Escuela Municipal de Ajedrez en Mar del Plata y Balcarce

Representantes de la Escuela Municipal de Ajedrez “Miguel Ángel Rodríguez” tuvieron una destacada participación durante el fin de semana en competencias disputadas en Mar del Plata y Balcarce. Gino y Ciro Caverlotti consiguieron importantes resultados y continúan sumando experiencia competitiva representando a Bolívar.-