Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 13:24

ATLETISMO

30 de mayo de 2026

Emiliano Bustos: “Terminé noveno en la general y primero en mi categoría”

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el atleta Emiliano Bustos luego de su participación en la Maratón de la Patria, el pasado 25 de mayo en Urdampilleta.

El atleta expresó que le fue muy bien, "el recorrido bastante hermoso, arranqué muy fuerte y pude mantener el ritmo que arranqué hasta los 6 km y después volví a cambiar de ritmo". Estás son carreras muy explosivas, agregó.

"Nos tocó un kilómetro de tierra que estaba media suelta, pero muy bien", indicó acerca del recorrido presentado para la competencia. "En los entrenamientos me vengo sintiendo muy bien, hace poquito tuve una lesión jugando al fútbol, pero ya estamos recuperados", comentó.

"Ya me vengo preparando hace muchos años y me gusta hacer esto", remarcó Emiliano. Al mismo tiempo, dijo que se siente muy bien físicamente, está corriendo en buen ritmo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
La atleta Eugenia Carpio completó los 42K de Buenos Aires

La atleta Eugenia Carpio completó los 42K de Buenos Aires

Luego de cruzar la meta en la emblemática maratón, el pasado 20 de septiembre, María Eugenia Carpio dialogó con Milanjo Villacorta, en FM 10 Radio Ciudad, para repasar los detalles de su preparación, los desafíos de la carrera y la enorme emoción de cumplir este gran objetivo.
ATLETISMO
Yanina Carretero: “Fue una carrera muy linda, yo me había anotado inicialmente en 10K, pero cuando llegué decidí correr los 20K”

Yanina Carretero: “Fue una carrera muy linda, yo me había anotado inicialmente en 10K, pero cuando llegué decidí correr los 20K”

La atleta local, Yanina Carretero, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de completar los 20 K de Sierra de la Ventana, el pasado fin de semana.
ATLETISMO
Florencia Reguero completó el desafío de los 21K de Sierras Bayas

Florencia Reguero completó el desafío de los 21K de Sierras Bayas

La atleta dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, donde compartió sus sensaciones tras participar de la carrera el pasado fin de semana.