LALCEC junto a las instituciones: anunciaron la compra del nuevo Mamógrafo, que llegaría en los próximos días a la ciudad de Bolívar
Fue este miércoles en conferencia de prensa con los medios locales, donde estuvieron presente Marcelo Colombo (LALCEC), José Biscardi y Néstor Carroze (Bomberos Voluntarios), Diana Balsells (Rotary Club) y Gilda Ikes (Cámara Comercia). En la misiva periodística, dieron detalles de la inversión total que significa y algunas cuestiones operativas que deberán llevarse adelante para su instalación.-
CONFERENCIA DE PRENSA EN SEDE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
Notas Relacionadas
La Dirección de Cultura y la Orquesta Escuela invitan a la comunidad a participar de una nueva Merienda Sinfónica, una propuesta pensada para compartir la música, el encuentro y el trabajo colectivo de las orquestas escuela de la región. En diálogo con Raúl Chillón (Director de Cultura y Damián Bellisomi (Coordinador local Orquesta Escuela) se conocieron los detalles.-
El Municipio, en articulación con el Consejo Escolar y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, llevó adelante una nueva entrega de equipamiento de cocina, vajilla y utensilios destinados a establecimientos educativos, en el marco del Programa Servicio Alimentario Escolar (SAE).-
En la Escuela de Educación Técnica de Bolívar, se montó la escena del evento anual, con la presencia de la Jefa Distrital de Eduación del Partido de Bolívar, María Luján Berdesegar, la Coordinadora Regional de Actividades Científicas, Tecnológicas y Educativas Región 25 Gisela Croce, el Intendente Municipal Eduardo Bali Bucca, Concejales, Consejeros Escolares, directivos, docentes, público y alumnos. El Canal de Noticias te muestra las imágenes salientes de la jornada.-