Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 17:13 -

ATLETISMO

16 de julio de 2026

Florencia Reguero: “Fue una carrera dura, que se me complicó un poquito, pero viví una linda experiencia”

La atleta Florencia Reguero mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de estar presente en los 60 K, el domingo pasado, en la "Vuelta de Epecuen".

"Fue duro, en los primeros 17 estuve bien, no me sentí mal, y después se complicó un poquito", señaló Florencia. Sin embargo, indicó que fue "una linda experiencia". Al mismo tiempo, dijo que decidió participar en los 60 K porque le "pareció una linda carrera para recordar algunas cosas".

La preparación para esta competencia le llevó 10 semanas, "no sentí que me faltará entrenamiento", remarcó. "No buscaba un tiempo, ni nada, era llegar nada más", añadió la atleta.

Los últimos kilómetros fueron difíciles, "no me imaginé nunca llorar esos 12 kilómetros", expresó. Lo que sintió después de llegar fue que "siempre se puede un poquito más", agregó. Fue muy emocionante el final, porque pudo completar la carrera, señaló Florencia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
Agostina Suárez: "Es el fruto de cada día, uno entrena, tiene constancia y después están los resultados"

Agostina Suárez: "Es el fruto de cada día, uno entrena, tiene constancia y después están los resultados"

Tras haber ganado la general de la Maratón "Hermanos Bonvini", en Pirovano el pasado domingo, la atleta Agostina Suárez conversó con Milanjo Villacorta en el móvil deportivo de Radioshow.
ATLETISMO
Alejandra Luengo: “Fue una carrera hermosa que volvería a repetir sin dudas”

Alejandra Luengo: “Fue una carrera hermosa que volvería a repetir sin dudas”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con las atletas Alejandra Luengo y Camila Medina luego de participar de los 21 K de la "Vuelta de Epecuen", el pasado fin de semana.
ATLETISMO
Marcos García: “Salió una linda carrera, como lo habíamos planeado, y de esa manera pudimos hacer las cosas bien”

Marcos García: “Salió una linda carrera, como lo habíamos planeado, y de esa manera pudimos hacer las cosas bien”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta dialogó con el atleta Marcos García, ganador del Maratón "Hermanos Bonvini", el pasado fin de semana en Pirovano.