Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 16:55 -

PESCA

25 de agosto de 2026

Carnadas Angiuli: el tradicional comercio de la Av. 3 de Febrero se prepara para la temporada

En diálogo con FM 10 Radio Ciudad, Jorge Angiuli y Liliana, su señora, destacaron el compromiso diario con sus clientes y la vigencia de un negocio familiar que se sostiene con esfuerzo y dedicación.

El comercio, ubicado en Avenida 3 de Febrero 399, se encuentra totalmente preparado para recibir a todos los pescadores de la región. Si bien el próximo 1 de septiembre comienza la veda, medida que se extiende hasta el 1 de diciembre y limita la pesca solo a fines de semana y feriados, el local mantendrá sus puertas abiertas para ofrecer la mejor variedad de productos. También, pueden comunicarse al teléfono 2314- 464646.

Jorge Angiuli comentó que lo que más sale es la carnada, "tenemos mucha clientela nosotros". Asimismo, dijo que la carnada es distinta y depende de la preferencia del pescador. "Por ahí busca el pejerrey grande o busca la mojarra grande, y otros que llevan la mojarra mediana/chica, por eso tenés que tener todas las variedades", señaló.

Además, recalcó que también tiene mucho que ver con las lagunas, porque en algunas los peces están muy abajo. En todos estos años de negocio, Jorge indicó que tiene clientes de diferentes localidades. "La mayoría me encarga la carnada", añadió. Al mismo tiempo, mencionó que la trae de Guaminí.

Liliana, su señora y quien atiende el negocio con él, expresó que la gente los elige por la humildad que tienen. "Para nosotros, el pescador es un familiar más", remarcó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PESCA
Nazareno Iberra: “He tenido un año excepcional, fueron ocho fechas muy difíciles, pero pude andar muy bien”

Nazareno Iberra: “He tenido un año excepcional, fueron ocho fechas muy difíciles, pero pude andar muy bien”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Nazareno Iberra, quien terminó cuarto en el Torneo de Pesca de la “Laguna La Brava” de Balcarce.
PESCA
Juan Carlos Osovi se consagró campeón en las categorías mayores y senior de la modalidad “costa”

Juan Carlos Osovi se consagró campeón en las categorías mayores y senior de la modalidad “costa”

El pasado fin de semana se realizó la quinta y sexta fecha del torneo, el ganador Juan Carlos Osovi contó su experiencia en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.
PESCA
Armando Estrebou: “Yo disfruto viendo todo lo que hicimos, porque se ha logrado en base a mucho trabajo”

Armando Estrebou: “Yo disfruto viendo todo lo que hicimos, porque se ha logrado en base a mucho trabajo”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una linda charla con Armando Estrebou, socio vitalicio del Club de Pesca "Las Acollaradas", que festejó sus 67° aniversario el pasado 20 de julio.