Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:30 -

ACTUALIDAD

21 de marzo de 2018

Colocaron un nuevo corset a Antonela Ferro

La noticia fue recibida en el programa Radioshow, a través de una entrevista realizada a Sandra Albanese, su mamá.-

 

“Tiene que usarlo durante un año y medio”

Su mamá contó en la entrevista que le dieron mucha más presión al nuevo Corset que le colocaron a Antonela, que no lo soporta las 24 horas, y requiere un descanso de 4, para poder finalizar la jornada. “Mientras dure este tratamiento, tenemos que enviarle las imágenes mediante  de las Espinografías mediante whatsapps, para que el doctor pueda ir siguiendo cómo evoluciona. Es el último Corset que se le va a colocar, y después de un año y medio, finalizaría el tratamiento. Ya que solo viajaría para controlarse”, manifestó Sandra Albanese a Sandra Renna.

“Quiero agradecer a quienes nos ayudan siempre, de las distintas formas que lo hacen, y lo haremos siempre porque nos han ayudado desde un principio”

Cabe agregar que quien diseña los Cosets es un médico norteamericano que reside en Colombia, y no solo Antonela se está atendiendo desde Argentina, sino que otros niños, incluidos de Bolívar lo hacen.

Los premios del bono fueron para

1) Ricardo González

2) Gadys

“Antonela está haciendo pileta y rehabilitación permanente en el CRIB, y hasta duerme con el Corset, y estamos muy contentos con sus avances”. Por último, indicó que estarían viajando a Colombia a fines del año 2019, donde se hará el último control y tal vez festeje sus quince años sin el Corset.-

COMPARTIR: