Claudia Mosca dio detalles de la convocatoria que está realizando la cámara a aquellos socios que quieran exponer sin costo en los galpones de la Sociedad Rural.


Sin costos

Claudia contó que esta invitación esta dirigida exclusivamente a socios de la cámara, para poder exponer su comercio sin costo de stand, y lo harán en box dispuestos para tal fin, en los galpones que se encuentran frente a la pista central.

Asimismo, dijo que aquellos que deseen estar presentes deben inscribirse con anticipación ya que habrá aproximadamente 40 puestos disponibles. Además, informó que el martes 19 a las 20.30 horas se realizara una reunión informativa. “Hay muchas cuestiones que debemos considerar para que el bien de todos los expositores y la comodidad de estos” Dijo.

También contó que durante la reunión se les informara a los expositores como funcionara la expo propiamente dicha, desde el armado, la atención de los puestos, los horarios, la seguridad y demás cuestiones inherentes al bien funcionamiento y desarrollo de las jornadas.

 

Compartir