INFORME DE PRENSA  14 de junio de 2018

Charla registral para mandatarios del sector automotor

Este próximo viernes 15 de junio, organizada por la Cámara de Comercio Automotor Bonaerense (zona centro), se llevará a cabo una charla taller para tratar temas tales como 08 digital, VEP, trámites digitales, estimador de costos y una actualización de conocimientos al 2018.

La misma está orientada a mandatarios del sector automotor; será ofrecida por Elizabeth Romero y Elizabeth Pérez Guzmán, de la Asociación de Mandatarios de la República Argentina, y se llevará a cabo en el salón Isaac Mosca de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar (Las Heras 45) con inicio a las 13.30 hs. y finalización a las 17 hs.

Es importante destacar que el taller es dictado por mandatarios, con lo cual además de ofrecerse conocimiento a partir de la teoría registral, es importante destacar que las profesionales que lo llevarán adelante cuenta con su experiencia en los registros, en el trato cotidiano y con el respaldo de una trayectoria de más de 20 años de actividad.

El valor de la misma es de $350 para socios de la Cámara Automotor Bonaerense, y de $600 para quienes no sean asociados a la institución.

Quienes deseen realizar la Inscripción pueden hacerlo por mail a camaraautomotorbonaerense@gmail.com o por teléfono al (02314) 426049.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas