Este próximo viernes 15 de junio, organizada por la Cámara de Comercio Automotor Bonaerense (zona centro), se llevará a cabo una charla taller para tratar temas tales como 08 digital, VEP, trámites digitales, estimador de costos y una actualización de conocimientos al 2018.

La misma está orientada a mandatarios del sector automotor; será ofrecida por Elizabeth Romero y Elizabeth Pérez Guzmán, de la Asociación de Mandatarios de la República Argentina, y se llevará a cabo en el salón Isaac Mosca de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar (Las Heras 45) con inicio a las 13.30 hs. y finalización a las 17 hs.

Es importante destacar que el taller es dictado por mandatarios, con lo cual además de ofrecerse conocimiento a partir de la teoría registral, es importante destacar que las profesionales que lo llevarán adelante cuenta con su experiencia en los registros, en el trato cotidiano y con el respaldo de una trayectoria de más de 20 años de actividad.

El valor de la misma es de $350 para socios de la Cámara Automotor Bonaerense, y de $600 para quienes no sean asociados a la institución.

Quienes deseen realizar la Inscripción pueden hacerlo por mail a camaraautomotorbonaerense@gmail.com o por teléfono al (02314) 426049.

Compartir