Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 19:39 -

ESPECTÁCULOS

1 de julio de 2023

Raúl Chillón: “Vamos a estar en la previa de Hugo Fattoruso en el teatro El Mangrullo, junto a Rafa Doorish este 9 de Julio”

El joven músico nos visitó en los estudios de FM 10, para contar cómo se preparan en esta gira del músico uruguayo que estará en Bolívar de la mano de Cable a Tierra Producciones.-

“Vamos a compartir el escenario en la previa con Rafa, ya hemos estado ensayando y los dos somos nativos de Urdampilleta por lo que coincidimos mucho en la historia”

ruma“Ambos tenemos la experiencia de haber vivido lejos, hoy Rafa está nuevamente en el pueblo y nos hemos criado escuchando a músicos como Fattoruso, con quien vamos a compartir esta presentación del 9 de Julio”, destacó.

Raúl contó que la venta de entradas anticipadas se hace con Dani López, de Cable a Tierra Producciones,, y el espectáculo está previsto para el 9 de Julio en el Teatro El Mangrullo de Venezuela n°536, a las 20.30 horas, con Aldaba Barrocas como música invitada también.

La Fábrica ya armó su trayectoria y Rafa también ha sido reconocido hasta afuera del país. “Nos toca hacer la apertura de la jornada, con canciones de Rafa y mías, a dos guitarras y no van a faltar los tambores. Rafa grabó un tema con Fattoruso, pero todavía no sabemos si podremos ensamblar algo con él. Lo concreto hemos trabajado mucho para que todo salga bien”, indicó en la entrevista con Soledad Gómez y Daniel Ledesma.

AUDIO DE LA ENTREVISTA: RADIOSHOW 30 JUNIO 2023

COMPARTIR: