Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:03 -

INSTITUCIONES

7 de octubre de 2023

Sàbado y Domingo de Teatro con la obra "Amarte" en la sala de la Biblioteca Alcira Cabrera

Carlos Teijón, del grupo de teatro Vamos de Nuevo, habló con el móvil de FM 10 y dio detalles de la obra que vuelve a las tablas este fin de semana. Habrá una promoción de 2 X 1 y se puso a la venta una Bono Contribución para finalizar la construcción de un baño para el público asistente.-

 “Realmente ha tenido muy buena recepción del público por suerte. Me acuerdo que fue verano porque el atuendo que usa Hernán Creado es bastante caluroso y  en el transcurso de la obra se saca el traje de astronauta Por eso buscamos un momento del año un poco más este accesible con el clima y vamos a hacer estas dos nuevas funciones de Amarte”, señaló Teijón en diálogo con FM 10.

“La funciones son: este sábado es a las 21 y el domingo a las 19 horas en la sala de la biblioteca Alcira Cabrera, sala de grupo 'Vamos de Nuevo', están todos invitados. Con respecto a la entrada, con la particularidad de que hacemos un dos por uno, o sea, el valor de la entrada es dos mil pesos, pero abonando una, ingresan dos personas”, definió.

“El fundamento para venir a ver la obra es divertirse, pasarla bien, porque tiene pasajes de mucho humor, en  una relación bastante tóxica madre e hijo, sobre todo tóxica por el lado de la madre. En una situación está planteada esta relación muy absurda, ya que el hijo, que es el personaje que hace Hernán creado, se llama Carlitos, es un astronauta que está, cuando comienza la obra, en pleno despegue de su nave espacial hacia el planeta Marte. Ahí está el juego de palabras…”

Bono contribución para la construcción de un baño para el público

“Vamos a sortear 50 mil pesos y  el número para colaborar cuesta mil pesos. El Municipio nos ayudó con gran parte de los materiales, pero aún nos falta para llegar al total de la concreción, porque el costo de la mano de obra la hacemos frente desde Vamos de Nuevo, de dinero nuestro, que no Hay un baño en la biblioteca, no quiere decir que estamos construyendo este porque no hay. Hay un baño, pero queda incómodo en las funciones porque es compartido con el elenco que está actuando. Entonces necesitábamos hacer uno para el público”, remarcó.

Para colaborar, hay que ponerse en contacto con los integrantes del Grupo Vamos de Nuevo, o acercarse a la Biblioteca Alcira Cabrera.-

COMPARTIR: