Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:12 -

SOLIDARIAS

26 de octubre de 2023

LIPOLCC cumplió tres años y lo celebra con un baile y un bono contribución

Alberto rivadulla y Adriana orsetti son los referente de la filial en Bolívar, confirmaron la inminente llegada de la Personería Jurídica, la realizacíon de un baile con tres artistas en Villa Juana, más el lanzamiento de un Bono Contribución.-

"Hemos tenido mucho acercamiento con LALCEC, hemos trabajado muchísimo con muchísimos pacientes en este último mes, articulando con Secretaría de Salud y Dirección del hospital Capredoni, con muy buenas noticias, como en el caso este del pedido formal que hicimos para juntar fondos para esta persona Alejandra Escudero, quien pudo ser operada la semana pasada, con un éxito total, hoy recuperada y ya le dan el alta y se viene desde La Plata hacia su lugar, que es Bolívar. Y eso te llena de satisfacción, de alegría, y estoy en un momento, ayer y hoy, de mucha alegría".

“Logramos cumplir un rol importante, es como yo siempre digo que no es una solución, pero sí una alternativa válida para que lo tengan en cuenta"

"Creo que LIPOLCC en tres años de lucha, ha tenido logros muy valiosos. Luego se renovó la comisión, se hizo todo el tema de Personería Jurídica, después de tres años de lucha constante. Y poder brindar y ser una alternativa para el vecino de Bolívar y la zona, algo que nos pone muy felices”. Derivaciones, interconsultas, con realmente brindándole prevención a mucha gente. Hemos hecho cursos, capacitaciones, hemos asesorado muchísima gente para manejarse en este tema.

Cómo lo van a festejar los tres años de LIPOLCC?

Hemos decidido sacar un bono de contribución para juntar fondos, el cual tiene un valor de 2.000 pesos, tiene 900.000 pesos en premio. Con sorteos de 15.000 pesos todos los fines de semana por 60 días consecutivos. Luego un sorteo de 100.000 pesos y un sorteo final de 500.000 pesos. A su vez tiene un bono extra por 70.000 pesos en el mes de diciembre.

Baile en el club Villa Juana el sábado 25 de noviembre a las 23 horas con tres artistas que son Milba la Cordobesita, Tete escobar y Lucas Barranco. Las entradas anticipadas cuestan mil pesos y en puerta ese mismo día 1200.-

COMPARTIR: