Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 10:59 -

BASQUET

16 de noviembre de 2023

Iván Briguez: “Estoy muy contento con el progreso de los chicos”

El entrenador y jugador de Sport Club Trinitarios, Iván Briguez dialogó con Milanjo Villacorta acerca de la actuación del equipo sub 17 en el “Final Four” de la Liga de Trenque Lauquen y cómo se prepara para afrontar las semifinales con el plantel superior del club.

El entrenador mencionó que disputaron la “Final Four” de la Liga. “Se nos dio clasificar cuartos por diferencia de puntos, estuvimos ahí para entrar terceros”señaló. Asimismo, dijo que les tocó jugar contra Argentino de Trenque Lauquen e hicieron un partido muy parejo, “estoy muy contento con el progreso de los chicos”expresó. 

Después de casi cinco años sin competir y salir a jugar un campeonato, no es fácil, indicó Iván, por eso valora la disciplina y el compromiso que tienen los chicos. Él simplemente les pidió que disfruten y se apoyen entre ellos dentro de la cancha, agregó.

Con respecto a la relación que pueda tener con sus dirigidos, el profesor comentó que “a la hora de trabajar, se trabaja con responsabilidad, seriedad y es ser diplomático, más allá del chiste y demás. Fuera de eso comparto mates y charlas”. 

Por último, Iván se refirió al presente del equipo de primera división que está jugando las semifinales de la Liga. Asimismo, dijo que en los playoffs venían con varias bajas por lesiones y que para esta instancias pudieron recuperarse. El viernes 24 los esperamos a todos, expresó. Ya que el apoyo de su gente es fundamental. Nosotros vamos a salir a buscar el partido y lograr llegar a la final”, cerró.

COMPARTIR: