Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:23 -

ACTUALIDAD

17 de marzo de 2024

Colegio de Abogados de Azul: María Lara Hueso juró este viernes como Abogada Matriculada

A sala llena, este viernes se llevó a cabo la segunda jura de matriculados y matriculadas del 2024 en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul. Allí los y las jóvenes profesionales, acompañados/as por sus familiares y amigos, se comprometieron a ejercer de manera responsable la profesión de abogados/as.-

“Es importante que se acerquen y nos comuniquen sus dificultades, porque el Colegio es la institución que los va a respaldar y acompañar en el ejercicio de la profesión”

fuleEsas fueron las palabras de la Doctora María Fernanda Giménez, Presidenta del Colegio, quien acompañada por el secretario del Consejo Directivo Dr. Leandro Prat y los Consejeros Titulares Doctor Mauro Grandicelli y Doctora Luciana David, dio la bienvenida a nuevos/as matriculados/as que podrán ejercer la profesión.

Al comienzo del acto, la Presidenta del Colegio, Dra. María Fernanda Giménez, expresó:

“Después de la última materia que rinden en la Facultad, sabemos que este es otro evento importante en su carrera porque a partir del día de hoy van a poder tener sus estudios o compartir estudios con otros colegas y lo van a hacer en el marco de nuestro Departamento Judicial. Eso nos pone más que contentos y por eso queremos invitarlos, nosotros como representantes del Consejo Directivo, a que se acerquen y se involucren”.

fumaEn la misma línea, la Doctora Giménez enfatizó: “Tenemos una amplia oferta de actividades disponibles para que puedan sumarse, tanto virtuales como presenciales, y también está a disposición la Comisión de Abogacía Joven, en donde van a encontrar un espacio para poder canalizar todas las dudas que tengan, porque todos las tuvimos en algún momento también”.

 “Es importante que se acerquen y nos comuniquen sus dificultades, porque el Colegio es la institución que los va a respaldar y acompañar en el ejercicio de la profesión”

Sobre el final, la Presidenta del Colegio manifestó: “Siempre decimos que es importante que conozcan las Normas de Ética, la Ley de Ejercicio de la Profesión y la Ley de Honorarios. Es fundamental que como abogados sepan respetar sus honorarios, que sepan apelarlos por altos o bajos, pero sobretodo que tengan el fundamento y conozcan la ley porque así como defendemos los intereses de terceras personas, es importante que defendamos nuestros propios intereses”.

El C.A.A. les da la bienvenida a los nuevos matriculados y matriculadas:

De Olavarría juraron: Luciana Alonso Camozzi, Emilia Torres, Marianela Ailén Barrueco, Eduardo Alberto Cataldi, Hugo Omar Leira, Christian Ramón Beláustegui, Estefanía Nicole Álvarez.

De Tandil juraron: Candela Antoniano, Ana Carabajal, Manuel Cardoso y Ana Valeria Gómez.

De Azul juraron: Regina Prat y Natalia Mariana García.

De Bolívar: María Lara Hueso

De Las Flores: Lucrecia Vanina Guallán.

De Benito Juárez: María de las Nieves Luercchio.

COMPARTIR: