Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:08 -

ACTUALIDAD MUNICIPAL

22 de marzo de 2024

La Dirección de Ambiente solicita ordenar el desecho de residuos en la Planta de Recuperación

La Dirección de Ambiente, a cargo de Licenciada Aldana Tello, informa a la comunidad que fue modificado el ingreso de residuos en la Planta de Reciclado.-

 

Anteriormente, los vecinos tiraban los residuos al costado de la garita de seguridad, presente en el predio, pero antes de llegar al depósito final de residuos sólidos Urbanos, más conocido como “basural”. Actualmente, se bloqueó ese ingreso para un correcto funcionamiento y mejor control del depósito de residuos.

 Entonces se solicita a la comunidad que los residuos sean depositados dentro de la Planta de Recuperación de Residuos Sólidos Urbanos.

El ingreso con vehículo particular se debe realizar por la segunda tranquera, y se cuenta con la presencia de un sereno que les indica el lugar correcto. En el lugar también se puede ver la señalética correspondiente que acompaña el recorrido.

La solicitud se realiza con el objetivo de mantener ordenada la basura en el sector correspondiente del predio, y para mantener en condiciones el espacio. Se informa que el personal de la planta está a disposición para eventuales consultas.

El equipo de Ambiente agradece la participación activa, por parte de las y los vecinos, para el mantenimiento del predio y el cuidado de la ciudad.

La Planta de Residuos Urbanos, y las oficinas de Ambiente están ubicadas en la intersección entre las calles Chatruc Miguens y Padre César Pasquali.

El equipo de operarios de la planta cubre la franja horaria total para recibir residuos. Para tomar contacto con el equipo de la Dirección, pueden acercarse al lugar de lunes a viernes de 6:30 a 13 horas y por dudas o consultas deben comunicarse por Whatsa

COMPARTIR: