Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:33 -

VÓLEY

27 de marzo de 2024

Daniel Casas: “Lo que nos llevó a estar en la final fue la unión de los chicos”

El equipo masculino sub 18 del Club Ciudad de Bolívar se coronó campeón del Torneo Bataracito, en Olavarría. Su entrenador, Daniel Casas dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

El profesor mencionó que el “torneo fue del viernes a domingo y pudimos traer el título con los chicos”. Al mismo tiempo, añadió que fue el primer campeonato del año que se hace, por eso siempre hacen lo posible para ir a competir y es muy lindo para los jugadores.

“Juagamos siete partidos, en los cuales perdimos uno de zona y creo que, para mí, lo que nos llevó a estar en la final fue la unión de los chicos”, comentó Daniel. Asimismo, indicó que fueron encuentros muy intensos y parejos.

En la final, los chicos de Bolívar se midieron ante General Villegas, un equipo que conocen muy bien porque suelen jugar amistosos. “En el primer set, arrancamos con muchos errores en el juego lo que no llevo a perder 25-19; el segundo set, acomodamos esos errores, de no tener tantos y tratar de tirar la pelota al otro equipo y pudimos ganar 25 a 17”, dijo.

“En el tie break, fue más parejo. Empezamos ganando nosotros, se nos acercaron, lo pasaron a ganar ellos, pudimos tratar de que el saque fuera dirigido a tal jugador y eso nos llevó a que llegáramos 15 a 11”, agregó el entrenador.

Para terminar, Daniel se mostró “muy contento por todo el esfuerzo que hacen los chicos para ir a entrenar, para estar todos los días y verlos contentos a ellos, me emociona a mí”.  Además, contó que las chicas del sub 18 terminaron terceras de la Copa de Plata y la sub 14, terceras en la Copa de Bronce. El próximo compromiso del club es la LiProBo, del 19 a l 21, en Mar del Plata.

COMPARTIR: