Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:37 -

OLAVARRÍA

15 de abril de 2024

Robaron en la Escribanía Lucas: Se llevaron una importante suma de dinero y prendieron fuego escrituras

En las últimas horas la Escribanía Lucas, ubicada el microcentro de la ciudad, fue víctima de un cuantioso robo. Por el hecho ya existe una causa penal que investiga lo sucedido y tratan de dar con él o los delincuentes. Entre las primeras acciones de la investigación ya se inició el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona.-

En Línea Noticias pudo confirmar que los delincuentes ingresaron a la escribanía, ubicada en Moreno al 2800, tras forzar una puerta que da a un patio interno. Una vez dentro los malvivientes utilizaron una amoladora para violentar la caja fuerte y llevarse una importante suma de dinero que, al momento, no ha sido determinada. Además se constató que durante el hecho se prendieron fuego Escrituras y se produjeron otros daño.

dulaTras recibirse la denuncia, desde la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Olavarría se determinaron las primeras acciones en la investigación al tiempo que se ordenó preservar el lugar para permitir el trabajo de la Policía Científica.

Los investigadores tienen la mirada puesta en distintas cámaras de seguridad que puede permitir reconstruir el movimiento alrededor de la sede de la Escribanía.

Hacia las 10 de la mañana en el interior de la escribanía se encontraba la doctora María Paula Serrano, titular de la UFI N° 4 y poco más tarde se hizo presente en el lugar el doctor José Pedro Iturralde, Ayudante Fiscal.

Crédito: En Línea Noticias

COMPARTIR: