Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 07:37 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

6 de noviembre de 2025

Colisión en Boer y avenida Almirante Guillermo Brown, una mujer debio ser hospitalizada

El hecho sucedió este jueves pasado el mediodía, y fue convocado el Sistema Emergente de la ciudad.-

Un conductor y una ciclista

Un hombre que conducía una Toyota SW4, con dominio colocado AA 892 WK, coincidieron en tiempo y espacio en la mencionada intersección.

Tras el impacto, una ambulancia del SAME local, trasladó a la mujer que se movilizaba a bordo de la bicicleta, hacia el hospital Capredoni.

En el lugar, preservaron la escena por protocolo, efectivos de Policía y Seguridad Vial, administrando el tránsito en una zona comprimida debido al movimiento comercial que concentra.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Noticias Tornquits publicó los detalles del tremendo impacto que se registró en el acceso a la ciudad y ruta 33. El hecho sucedió este jueves por la tarde, y mvilizó a todo el Equipo Emergente de la ciudad.-
Accidentes de Tránsito
Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

El accidente sucedió mediodía de martes cuando dos conductoras, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

El hecho sucedió en la intersección de avenida José de San Martín y calle Juan José Paso, y en forma automática se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-