Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 07:21 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

31 de enero de 2026

Ruta 65 y Acceso Pedro Barnetche: vuelco de una camioneta

Una familia que tendría domicilio en La Pampa, fue parte de un accidente en el mencionado cruce y sector, con la participación inmediata del Equipo Emergente de la ciudad.-

Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar, con la Unidad Nº8, a cargo del Suboficial mayor Franco Pasos y la dotación

Un matrimonio que transitaba junto a sus dos hijos, en sentido Norte-Sur, al parecer se dirigían hacia la ciudad de Santa Rosa, y se habría producido en forma parcial, una colisión por alcance y posterior vuelco.

Los vehículos involucrados fueron una Pick Up Toyota Hilux, con dominio colocado AG 262 LB y un camión Scania de la ciudad de Bolívar.

Dos ambulancias del SAME local trabajaron con los doctores Bedecarrás y Valdemar, para trasladar a los hijos y a la mujer con criterio preventivo hacia el hospital Capredoni.

Aproximadamente a las 21 horas, la camioneta fue retitada del lugar, por un Servicio de Remolques. Trabajó todo el Sistema Emergente en diferentes tareas.-

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Noticias Tornquits publicó los detalles del tremendo impacto que se registró en el acceso a la ciudad y ruta 33. El hecho sucedió este jueves por la tarde, y mvilizó a todo el Equipo Emergente de la ciudad.-
Accidentes de Tránsito
Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

El accidente sucedió mediodía de martes cuando dos conductoras, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

El hecho sucedió en la intersección de avenida José de San Martín y calle Juan José Paso, y en forma automática se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-