Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 17:01 -

AUTOMOVILISMO

22 de agosto de 2026

Luis Mori: "Tratamos de hacer lo mejor posible, para que el día que nos toque competir, podamos estar en la conversación”

En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Luis Armando Mori, quien se encuentra ultimando los detalles en el auto para poder ir a competir en el TC Platense.

El piloto comentó que ya tienen el motor y están instalando todo para poder darle arranque al auto. Asimismo, dijo que tuvieron que hacer unas reformas acordes al reglamento del TC Platense. 

Además, mencionó que muchas categorías, como por ejemplo el TC Rioplatense, este año no tuvieron competencia por falta de autos. "Es un conjunto de cosas, pero me parece que, fundamental, el tema del presupuesto está muy complicado todo", agregó.

Por tal motivo, Luis confirmó que participará en el TC Platense. "Trataremos de hacer dos o tres carreras, que serán las que restan del año, vamos a intentar hacer eso, después de cómo ande el auto y se den todas las cosas veremos si podemos hacer todo el año que viene completo", adelantó.

Todos los arreglos se hicieron en el taller, al igual que la pintura. "La suspensión fue armada a mí gusto, más o menos a base de la experiencia que ya teníamos, y siempre estoy conectado con preparadores buenos y siempre preguntando para tratar de aprender algo nuevo", señaló.

Además, Luis indicó que la categoría "no está fuerte, tampoco está bien, la semana pasada hubo una reunión en Quilmes por ese mismo motivo, porque se está cayendo el parque de autos, entonces la idea es poder tratar reflotarla y ayudarnos entre todos los que estamos en la categoría para tratar de sumar autos, pero no está para nada fácil".

Por otro lado, mencionó que hará algunas pruebas previas del auto y luego lo llevará directamente a la pista. "Tratamos de hacer lo mejor posible, para que el día que vayamos, podamos estar ahí en la conversación", agregó.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

AUTOMOVILISMO
Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Enzo Massoni: "Nosotros no tenemos mucho presupuesto, pero tratamos de ir, divertimos, girar y seguir aprendiendo"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el piloto de Turismo 2000 de la CRAS, Enzo Massoni.
AUTOMOVILISMO
Gustavo Pendas: "El auto, este año, viene andando bien, pero todavía no se nos ha podido dar la victoria"

Gustavo Pendas: "El auto, este año, viene andando bien, pero todavía no se nos ha podido dar la victoria"

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Gustavo Pendas, quien junto a Justo Vivarelli, estuvo presente en la carrera de invitados de la APPS.
AUTOMOVILISMO
Jorge Cañete se trajo un tercer puesto en la APTC, que se corrió en Carlos Casares

Jorge Cañete se trajo un tercer puesto en la APTC, que se corrió en Carlos Casares

El piloto Jorge Cañete mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, luego de subirse al podio en la categoría Promocional 850 del Turismo del Centro, el pasado fin de semana en el circuito “Roberto José Mouras” de Carlos Casares.