Diana Reguero contó como surgió la idea de realizar este proyecto solidario junto a su sobrina.
En la esquina de Balcarce y Sarmiento
Diana dijo que el plan inicio la semana pasada, pero sufrieron en robo de la caja que tenía como intención juntar ropa de abrigo para aquellas personas que lo necesitan. “La idea es ayudar con la conducta de me llevo solo lo que necesito” Dijo.
La intención del proyecto es que quien tenga ropa para donar se acerque a la esquina antes citada y dejen la prenda en la caja, para que aquellas personas que las necesitan puedan acceder al abrigo sin pedirla.
En este sentido aclaró que la caja y el tender para colocar empezar a funcionar a partir del martes 19 en Balcarce y Sarmiento, y estará dispuesta en el lugar durante todo el día.
El hecho sucedió este jueves, aproximadamente a las 01.10 de la mañana, en la mencionada arteria de circulación, a la altura del kilómetro 373, en cercanías de la bajada a la localidad de Paula.
El gobernador Axel Kicillof se reunió este martes con más de un centenar de dirigentes, legisladores e intendentes de la Federación Argentina de Municipios (FAM) que reclamaron en el Ministerio de Economía de la Nación la reactivación de obras paralizadas y la transferencia de fondos adeudados por el Gobierno nacional. Fue en la sede de la FAM, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, junto al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; el ministro de Gobierno, Carlos Bianco; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y el presidente de la FAM e intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.