Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 23:09

ACTUALIDAD MUNICIPAL

25 de febrero de 2022

Lucas Ezcurra es el nuevo Secretario de Obras Públicas

El funcionario asumió esta semana y junto a un equipo de jóvenes profesionales bolivarenses, trabaja en diferentes proyectos para el área y para la comunidad.-

EL INTENDENTE PISANO SE REUNIÓ CON EL EQUIPO DE OBRAS PÚBLICAS

lucaEste viernes, el jefe comunal Marcos Pisano mantuvo un encuentro  con los trabajadores de la Dirección de Obras Públicas, y el nuevo secretario del área Lucas Ezcurra.

“Sé del trabajo y el esfuerzo de Lucas para afrontar este nuevo desafío. Tenemos por delante un año con mucho trabajo, proyectos y obras que necesitan planificación y orden, por eso consideramos darle al área la estructura de secretaría”, sostuvo Pisano.

El equipo de trabajo lo conforman un ingeniero civil a cargo de Proyectos, un referente de topografía, una arquitecta y una estudiante de ingeniería civil, un maestro mayor de obras y técnico en seguridad e higiene, y dos referentes para el sector de obras de gas.

luciPor su parte, Ezcurra manifestó: “Es un orgullo llegar a la secretaría después de todo el recorrido dentro de la Municipalidad. Estoy agradecido a Marcos por su confianza y contento con el equipo que conformamos”.

Con la incorporación de la Secretaría de Obras Públicas, Pisano diagrama una estructura para que todas las áreas técnicas del municipio trabajen de manera coordinada, siguiendo el mismo criterio.

"Lucas junto a cada trabajador/a han logrado construir un gran equipo, y esa es la mejor manera de abordar los desafíos que vienen para seguir construyendo la ciudad y el Partido que soñamos", cerró el jefe comunal.

Prensa Municipal

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar compartió su experiencia en Políticas de Género en un Encuentro Regional

Bolívar compartió su experiencia en Políticas de Género en un Encuentro Regional

La delegación de Bolívar estuvo acompañada por la subsecretaria de Desarrollo Social, Marianela Zanassi, y contó con la participación de Aldana Figueroa y Lucía González Livio, integrantes del equipo de Salidas de las Violencias, quienes acompañan las grupalidades vinculadas a los emprendimientos productivos impulsados desde la Dirección.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Nueva propuesta en el CRUB: abrió la preinscripción para la Diplomatura en Inteligencia Artificial

Nueva propuesta en el CRUB: abrió la preinscripción para la Diplomatura en Inteligencia Artificial

La propuesta tendrá una modalidad que combina clases virtuales y encuentros presenciales. El calendario académico contempla clases los lunes y miércoles, principalmente de 19 a 21 horas, y encuentros presenciales los días sábado. El primer encuentro presencial será el sábado 17 de octubre, de 10 a 17 horas, mientras que las próximas fechas se confirmarán durante la cursada. Además, habrá receso durante enero y febrero y las clases se retomarán en marzo de 2027.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Pavimento Contínuo: El Municipio lanzó una nueva herramienta para mejorar los barrios

Pavimento Contínuo: El Municipio lanzó una nueva herramienta para mejorar los barrios

El Municipio de Bolívar puso en marcha el Programa Pavimento Continuo, impulsado por el intendente Bali Bucca, que en esta etapa incluye más de 160 cuadras de 23 barrios de la ciudad. A través de una nueva plataforma digital, cada vecino podrá consultar si su cuadra está incluida, conocer el costo estimado de la obra y completar el formulario para sumarse al programa.-