Miércoles 7 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 7 de Octubre de 2026 y son las 20:40

ACTUALIDAD MUNICIPAL

17 de marzo de 2022

Día Mundial del Trabajo Social: Pisano reconoció a Amelia Álvarez y Griselda Iglesias

El intendente Marcos Pisano junto al secretario de Desarrollo de la Comunidad Alexis Pasos, recibió en su despacho a las trabajadoras sociales Griselda Iglesias y Amelia Álvarez, en el marco del Día Mundial del Trabajo Social.

 

Las trabajadoras sociales se desempeñaron en gestiones municipales anteriores, tiempo en el que aportaron su mirada desde el rol que les tocó ocupar y trabajaron incansablemente por mejorar la calidad de vida de la comunidad de Bolívar.

Griselda y Amelia compartieron junto a los funcionaros su experiencia durante los años de trabajo en la Secretaría que actualmente se denomina Desarrollo de la Comunidad.

"Es muy grato recibirlas y nutrirnos de su trabajo, tanto Amelia como Griselda son referentes del trabajo social, y en el día mundial del trabajo social, queríamos saludarlas y poder compartir con ellas".

El Día Mundial del Trabajo Social se celebra desde 2008 en el mes de marzo, dispuesto por los miembros de la Federación Internacional de Trabajadores/as Sociales en la Asamblea Mundial que tuvo lugar ese año en Brasil.

...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar compartió su experiencia en Políticas de Género en un Encuentro Regional

Bolívar compartió su experiencia en Políticas de Género en un Encuentro Regional

La delegación de Bolívar estuvo acompañada por la subsecretaria de Desarrollo Social, Marianela Zanassi, y contó con la participación de Aldana Figueroa y Lucía González Livio, integrantes del equipo de Salidas de las Violencias, quienes acompañan las grupalidades vinculadas a los emprendimientos productivos impulsados desde la Dirección.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Nueva propuesta en el CRUB: abrió la preinscripción para la Diplomatura en Inteligencia Artificial

Nueva propuesta en el CRUB: abrió la preinscripción para la Diplomatura en Inteligencia Artificial

La propuesta tendrá una modalidad que combina clases virtuales y encuentros presenciales. El calendario académico contempla clases los lunes y miércoles, principalmente de 19 a 21 horas, y encuentros presenciales los días sábado. El primer encuentro presencial será el sábado 17 de octubre, de 10 a 17 horas, mientras que las próximas fechas se confirmarán durante la cursada. Además, habrá receso durante enero y febrero y las clases se retomarán en marzo de 2027.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Pavimento Contínuo: El Municipio lanzó una nueva herramienta para mejorar los barrios

Pavimento Contínuo: El Municipio lanzó una nueva herramienta para mejorar los barrios

El Municipio de Bolívar puso en marcha el Programa Pavimento Continuo, impulsado por el intendente Bali Bucca, que en esta etapa incluye más de 160 cuadras de 23 barrios de la ciudad. A través de una nueva plataforma digital, cada vecino podrá consultar si su cuadra está incluida, conocer el costo estimado de la obra y completar el formulario para sumarse al programa.-