Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 09:11 -

FÚTBOL

3 de mayo de 2022

“El Cele” goleó y es el líder del campeonato local

En la noche del lunes, en el Estadio Municipal “Eva Perón”, el Club Ciudad venció por 5 – 2 a El Fortín, en el partido correspondiente al cierre de la quinta fecha de la Liga Deportiva de Bolívar.

“El Cele” se puso arriba en el marcador a los 9 del comienzo con gol de Brian Alférez. Diez minutos después, llegó el 2-0, con tanto de Brian Parada. Sin embargo, Eric Noblia marcó el 2-1, a los 24. A los 31, nuevamente Parada, desde el punto penal amplió la diferencia para el Club Ciudad, pero eso no era todo, Rafael Torres hizo el 3-2, a los 44 del primer tiempo.

“Jugamos un partido lindo, un partido duro. Sabíamos que se iba a presentar así, porque es un rival que sale a buscar”

En el inicio del complemento, los equipos realizaron cambios, y el “Cele” aprovechaba cada situación, cuando transcurrían 7 minutos, Juan Cruz Tirao marcó el cuarto para su equipo y cuando iban 40 minutos del segundo tiempo, Rodrigo Fouco erró un penal a favor de El Fortín. A los 46, Jeremías Barros anotó el 5-2 definitivo para el Club Ciudad.

Al terminar el partido, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El autor de un doblete, Brian Parada comentó que “jugamos un partido lindo, un partido duro. Sabíamos que se iba a presentar así, porque es un rival que sale a buscar”. Además reconoció que para los delanteros, siempre es lindo anotar goles, por lo que estaba contento. “Creo que vamos por un buen camino y esperemos seguir así”, dijo. Asimismo añadió que “venimos a buscar los tres puntos, a ganar el partido y se dio”.

Por otro lado, Brian Alférez mencionó que “hay que aprovechar las oportunidades y la idea es que salgan bien las cosas”. “Creo que tuvimos muchos errores individuales” y hay que entrenar para mejorar esos detalles. “Son cosas que siempre hay tiempo para corregirlas”, agregó.

“Orgulloso de los jugadores que me toca dirigir, porque estuvieron a la altura”

El entrenador del “Cele”, Víctor Zwerger indicó que, más allá del resultado, para ellos es más importante darles rodaje a los jugadores para que sumen minutos. Al partido “yo lo vi mal, obviamente que a los goles hay que hacerlos, y se hicieron”, pero él no analiza el resultado, sino que analiza el rendimiento y “hoy no estuvimos a la altura”, añadió.  

Mientras que Diego Cuello, director técnico de El Fortín, comentó que sabían que se enfrentaban a un rival con jugadores de jerarquía, que están entrenados con otro nivel y “nosotros teníamos que estar a la altura”. “Estamos en un buen lugar, saber de qué pudimos jugar de igual a igual, que siempre estuvimos en partido”, agregó. Con más trabajo, se puede mejorar mucho más. “Orgulloso de los jugadores que me toca dirigir, porque estuvieron a la altura”, expresó.

SINTESIS:

Club Ciudad de Bolívar (5): Biscardi, Ramiro; Caroccia, Enzo; Vitale, Leonardo; Verdun Vera, Guido; Suarez, Franco; Alférez, Brian; Guerra, Federico; Ledesma, Joel; Parada, Brian; Alegre, Tomás y Gutiérrez, Elías. DT: Zwerger, Víctor. Suplentes: Munafo, Agustín; Devigo, Braian; Ignoto, Mauro; Paz, Iván; Sequeyra, Marcelo; Barros Jeremías y Tirao, Juan Cruz.

El Fortín (2): Garay, Nicolás; Niz, Brian; Frau, Nicolás; Borio, Walter; Noblia, Eric; Hoxmark, Eric; Peralta, Franco; Villalba, Laureano; Torres, Rafael; Rincón, Agustín y Alfonso, Nicolás. DT: Cuello, Diego. Suplentes: García, Juan; Luis, Alán; Alfonso, Brian; Avalos, Dario; Nicora, Gonzalo; Fuoco, Rodrigo y Martínez, Lautaro.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Con goles de Nicolas Coviella y Diego Dotti, Balonpié derrotó 2-0 al “indio”

Con goles de Nicolas Coviella y Diego Dotti, Balonpié derrotó 2-0 al “indio”

Por la segunda fecha de la Copa Centenario, los dirigidos por José Maxwell lograron quedarse con los tres puntos ante Independiente. El encuentro del Sub 21 no pudo disputarse por el estado del campo de juego debido a la lluvia de las últimas horas.
FÚTBOL
De visitante, Empleados de Comercio se quedó con los tres puntos. FM 10 habló con los protagonistas

De visitante, Empleados de Comercio se quedó con los tres puntos. FM 10 habló con los protagonistas

Con goles de Fernando Villanueva y Felipe Morales, le ganó 2-0 a Casariego en el Estadio "2 de abril", por la segunda fecha de la Copa Centenario. En Sub 21, también fue victoria para los "gallegos" 2-1.
FÚTBOL
Mirko Bergallo: “Tomé la decisión muy rápido y me sirvió porque empezamos muy bien este principio de campeonato"

Mirko Bergallo: “Tomé la decisión muy rápido y me sirvió porque empezamos muy bien este principio de campeonato"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el jugador Mirko Bergallo, quien dejó Unión es Fuerza del fútbol rural recreativo y se sumó al equipo sub 21 de Atlético Urdampilleta para competir en la Liga.