Alan Torrontegui volvió a romper los cronómetros en Coronel Suárez, su piloto invitado fue Franco Cosentino
El piloto de Bolívar ya es cosa seria, con una planta impulsora demoledora y una conducción sólida cosechó los mejores puntos de la jornada en la fecha corrida durante este fin de semana.-
Notas Relacionadas
El piloto de la Promocional 1100 se consagró ganador en la séptima fecha de la APPS tras una destaca actuación, el último fin de semana, en el Autódromo del Automóvil Moto Club de Olavarría (AMCO). En diálogo con Milanjo Villacorta, para Radioshow, Gustavo analizó su victoria.
El piloto de la Promocional 850 dialogó con Milanjo Villacorta, para FM 10 Radio Ciudad, luego de su victoria en la APPS tras remontar desde el puesto 12. Además, aseguró que buscará ganar las cuatro fechas restantes del campeonato.
En el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con Luis Armando Mori, quien se encuentra ultimando los detalles en el auto para poder ir a competir en el TC Platense.