Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 23:45

ATLETISMO

18 de julio de 2022

Hernán Urrutia: “Mostrar la localidad es muy importante para nosotros”

El domingo pasado, se corrió el Duatlón a beneficio del Jardín de Infantes 906, organizado por César “Gallego” Pérez, en el marco del 124º aniversario de Hale. El Delegado, Hernán Urrutia conversó con FM 10 Radio Ciudad.

“Es importante todo lo que se ha logrado desde “Tercer Tiempo”, en conjunto con el Jardín”, comentó Hernán. Asimismo mencionó que había decidido realizar diferentes eventos por el mes aniversario de Hale. “Mostrar la localidad es muy importante para nosotros”, añadió.

Este 31 de julio próximo, Hale cumple 124 años y se realizará una fiesta que comenzará a las 9:30 horas. Se trata de un evento para que concurra toda la familia. No habrá jineteada, pero se hará el “acto protocolar, que tenemos pensado y algún reconocimiento”. Después continuarán en el salón de la estación. “Tenemos una sorpresa para ese día”, adelantó el Delegado.

Además, indicó que se está trabajando en la puesta colonial del pueblo. “Estamos trabajando en forma articulada con una entidad privada, que se ha incentivado”, mencionó. “Si dios quiere, hay futuro, hay un proyecto”, agregó. Su idea es que todo lo que se realice, “pueda continuar y es a lo que apuntamos”.

La localidad cuenta con los tres niveles de educación, se ha creado la Biblioteca. Hale ha crecido mucho y todavía “hay un montón de cosas pensadas” para poder realizar. No solo para la comunidad, sino también personalmente. 

Clasificación general:

1° Ramiro Bordignón - Lautaro Vivas

2° Jonathan Tugores - Rosalía Garbuglia.

3° Marcos Santos - Wendy Lardo.

4° Lucas Felice - Rubén Martin.

5° Federico Manrique - Cristian Gutiérrez.

6° Sergio Manrique - Carlos Alfano.

7° Gerardo Santos - Carlos Lami.

8° Carlos Eazarret - Manuel Santos.

9° Gonzalo Azparren - Lautaro Azparren.

10° Pablo Soria - Eugenia Carpio.

11° Juan Pedro Roldán - Cesar Fortunato.

12° Luciano Gurruchuaga - Lucia Azparren.

13° Mariela Gregorio - Carina Aguilera.

14° Roberto Poffo - Tamara Madueña.

15° Dustin Lane - Ana Paula Caruso,

También corrieron para colaborar en forma individual, Sandra Sierra y Marcos Girado.

Categoría Damas:

1° Mariela Gregorio - Carina Aguilera.

2° Heidy Biondini - Cristina Pardo.

Categoría Caballeros:

1° Ramiro Bordignón - Lautaro Vivas.

2° Lucas Felice - Rubén Martin.

3° Federico Manrique - Cristian Gutiérrez.

4° Sergio Manrique - Carlos Alfano.

5° Gerardo Santos - Carlos Lami.

6° Carlos Eazarret - Manuel Santos.

7° Lautaro Azparren - Gonzalo Azparren.

8° Juan Pedro Roldán - César Fortunato.

Categoría Mixtos:

1° Jonathan Tugores - Rosalía Garbuglia.

2° Marcos Santos - Wendy Lardo.

3° Pablo Soria - Eugenia Carpio.

4° Luciano Gurruchuaga - Lucia Azparren.

5° Roberto Poffo Tamara Madueña.

6° Dustin Lane - Ana Paula Caruso.

Agradecemos a  Viviana Masón, Marcelo Del Rio, Juan Colatto, Vidriería Rubén Reguero, Juan Luis Álvarez, “Cacho” Castro, Sergio Curcio, “Nano” Hueso, Edgar Giménez, Diego Deleonardis, Matías Santana, Dirección de Deportes (Alejandro Viola), Delegación de Hale, Delegado Hernán Urrutia, Directora del Jardín Daniela Mesón, Docentes y Cooperadora, Agustín Suarez y a los asadores.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ATLETISMO
Bolívar se prepara para una nueva edición del Maratón “Dino Hugo Tinelli”

Bolívar se prepara para una nueva edición del Maratón “Dino Hugo Tinelli”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Luis María Huarte, quien dio a conocer las novedades y los detalles de inscripción. Además, se refirió a las expectativas de cara a la etapa final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata.
ATLETISMO
Todo listo para la Maratón: la Secundaria 6 palpita la Pretinelli que se correrá este domingo desde la mañana

Todo listo para la Maratón: la Secundaria 6 palpita la Pretinelli que se correrá este domingo desde la mañana

La directora de la institución, Sabrina Denda dialogó con Milanjo Villacorta, para el móvil de FM 10 Radio Ciudad, a horas del gran evento deportivo de Bolívar. Repasó las tareas de organización, el trabajo conjunto y cómo se prepara la comunidad educativa para vivir una jornada histórica este domingo 27.
ATLETISMO
Gonzalo Martínez: “Incursionamos por primera vez en un Cross, fueron 10K y la verdad que fue un resultado bastante bueno”

Gonzalo Martínez: “Incursionamos por primera vez en un Cross, fueron 10K y la verdad que fue un resultado bastante bueno”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con Gonzalo Martínez luego de participar de la carrera solidaria “Late por el Hospice 2026”, en Jauregui. Además, contaron su experiencia Karen, Lorena y Mario.