Jueves 16 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 16 de Julio de 2026 y son las 02:38 -

FÚTBOL

28 de septiembre de 2022

Adrián Fuster: “Esto es una final, tenemos que estar concentrados los 80 minutos y no fallar”

En Reserva, el equipo de Casariego es uno de los finalistas de la Liga Deportiva de Bolívar tras vencer a Bull Dog en la definición por penales. El DT, Adrián Fuster conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil de FM 10 Radio Ciudad.

El entrenador se mostró con “mucha alegría, mucha emoción por los chicos porque se lo merecen por lo que han trabajado, porque son pibes del club”. Asimismo dijo que futbolísticamente fueron superiores en los dos encuentros. En el primero merecieron ganarlo, pero lo perdieron a lo último. “Fuimos allá con el mismo planteo, intentar ganarlo y, por suerte, fue una semifinal con suspenso, pero se pudo ganar en los penales”, añadió.

El plantel retomó los entrenamientos en el predio de la Sociedad Rural, un espacio más grande donde pueden trabajar mejor. En la final se enfrentaran a Balonpié, “un equipo armado, que tiene su trabajo, entonces vamos a tener que contrarrestar eso”, comentó Adrián. Si bien, en la fase regular les habían ganado, “esto es una final, es diferente, tenemos que estar concentrados los 80 minutos y no fallar”, señaló el DT.

Por último, indicó que esto es un premio al trabajo que se viene haciendo desde las Divisiones Inferiores, y eso es lo que el pretendía, “que los chicos, cuando lleguen a Reserva, sepan lo que tienen que hacer”. “En dos años que estamos en la Liga, ya jugar una final en Reserva y poder llegar a ganarla sería espectacular”, cerró Adrián.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Con goles de Nicolas Coviella y Diego Dotti, Balonpié derrotó 2-0 al “indio”

Con goles de Nicolas Coviella y Diego Dotti, Balonpié derrotó 2-0 al “indio”

Por la segunda fecha de la Copa Centenario, los dirigidos por José Maxwell lograron quedarse con los tres puntos ante Independiente. El encuentro del Sub 21 no pudo disputarse por el estado del campo de juego debido a la lluvia de las últimas horas.
FÚTBOL
De visitante, Empleados de Comercio se quedó con los tres puntos. FM 10 habló con los protagonistas

De visitante, Empleados de Comercio se quedó con los tres puntos. FM 10 habló con los protagonistas

Con goles de Fernando Villanueva y Felipe Morales, le ganó 2-0 a Casariego en el Estadio "2 de abril", por la segunda fecha de la Copa Centenario. En Sub 21, también fue victoria para los "gallegos" 2-1.
FÚTBOL
Mirko Bergallo: “Tomé la decisión muy rápido y me sirvió porque empezamos muy bien este principio de campeonato"

Mirko Bergallo: “Tomé la decisión muy rápido y me sirvió porque empezamos muy bien este principio de campeonato"

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el jugador Mirko Bergallo, quien dejó Unión es Fuerza del fútbol rural recreativo y se sumó al equipo sub 21 de Atlético Urdampilleta para competir en la Liga.