Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en FM 10 Bolívar - Noticias, Cronicas, Novedades.
Presioná
ESC
para cerrar
ACTUALIDAD
29 de septiembre de 2022
Florencia González: “Queremos invitar a la Feria de Mujeres y Diversidades que se desarrollará este domingo en la sede de ATRAMUBO”
Es integrante del sindicato y promueve las actividades que impulsa acciones desde su área.-
“Ya tenemos 22 personas emprendedoras que van a exponer y queremos seguir sumando en esta oportunidad”
Van a utilizar gacebos con formato de feria para que quienes se acerquen puedan ver el material de los emprendedores “Si bien lo vamos a hacer como una prueba piloto de 15 a 18 horas de este domingo 2 de octubre”, destacó.
“Bolívar me dio un lugar que hoy es muy importante”
La sede de ATRAMUBO será en la sede de avenida Belgrano 560 y allí será la actividad. “Estoy todos los días desde las 18 horas para atender a quien se quiera informar”, agregó.
Actualmente desarrolla actividades en el Centro Integrador Municipal, pero cumplió funciones en el Cine Avenida como parte del Municipio.
Una charla muy interesante que consolidaron con Sandra Renna, en la mañana de Radioshow.-
La subasta se realizará el 8 de octubre e incluirá tractores John Deere, maquinaria industrial, autoelevadores, equipos para la industria plástica, grupos electrógenos, herramientas, repuestos, racks, materiales y un importante volumen de madera.-
Para fortalecer la transparencia y la trazabilidad de la información sanitaria, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) dispuso, a partir de hoy, la actualización de la aplicación Mi SENASA, que incorpora una herramienta destinada a la consulta online y autogestiva de los resultados de análisis de laboratorio.-
La conversión en ley de la reforma al régimen de Zona Fría, aprobada este jueves por el Senado de la Nación lo que provoca que todos los distritos de la séptima pierdan el beneficio, generó un fuerte repudio entre dirigentes de la Séptima Sección Electoral. El intendente de Bolívar, Eduardo “Bali” Bucca; el intendente de Olavarría, Maximiliano Wesner, y la concejala de Olavarría y ex diputada nacional Liliana Schwindt, una de las autoras del régimen original, cuestionaron públicamente la medida y advirtieron sobre su impacto en los bolsillos de los vecinos.