Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 11:39

DEPORTES

5 de octubre de 2022

Dos nuevas medallas para Bolívar en las finales de los Juegos Bonaerenses

La delegación de Bolívar sigue cosechando buenos resultados en la etapa final de los 31° Juegos Bonaerenses.-

MAR DEL PLATA-JUEGOS BONAERENSSES CON BOLIVARENSES PRESENTE

nataA la Medalla de Plata que ganó el joven Lautaro Vivas, quien tuvo una destacada participación en atletismo al lograr el segundo puesto en Bonaerenses en Carrera 10k PCD Libre, se suman las actuaciones de Pilar Dadante que conquistó Medalla de Bronce en la categoría Trasplantados Resistencia 1.500mts y Alma Hernández se quedó con la Medalla de Bronce en Natación Sub16 100mts Libres.
 

En tanto, el resto de los deportistas bolivarenses continuaron participando en sus respectivas competencias.

 

Los equipos de Fútbol Tenis Adultos Mayores A y B quedaron en zona; 

Vóley Sub 18 Escolar ya es finalista; Cesto Sub 14 Femenino disputa las semifinales; Handball Sub 14 juega mañana por la medalla de bronce; y Cesto 3x3 Sub 18 Femenino juega la final. 

Mientras que en las disciplinas PCD, sigue en carrera Braian Gutierrez, quien hoy compite por un lugar entre los tres mejores de Boccia. 

Hasta mañana continúa la buena participación de los y las bolivarenses en las diferentes disciplinas de los 31° Juegos Bonaerenses, con posibilidades de conquistar nuevas medallas para Bolívar.

Prensa Municipalidad de Bolívar.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

Pablo y Candela Troncoso completaron el exigente desafío HYROX que se realizó en la Villa Olímpica, el pasado fin de semana

El equipo de padre e hija finalizó la competencia de fitness de alta intensidad en 55 minutos, ubicándose exactamente en la mitad de la tabla al lograr el puesto 134 de las 268 duplas de la Categoría Dupla Amateur Mixta. En diálogo con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Pablo contó su experiencia.
DEPORTES
María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

María Laura Iriarte: “La idea es que todos puedan vivir las distintas propuestas y que puedan entretenerse en estos 15 días”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta dialogó con la profesora del CEF, María Laura Iriarte, sobre las actividades que habrá en estas vacaciones de invierno.
DEPORTES
Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Este sábado: se corrió la sexta carrera Cross Country en el parque municipal Las Acollaradas

Con una importante convocatoria de atletas locales y de la región, este sábado se desarrolló la sexta edición de la carrera de Cross Country en el Parque Municipal Las Acollaradas, una propuesta deportiva organizada por la Escuela de Educación Secundaria N° 4 y la Cooperativa Escolar Ecoarte, con el acompañamiento del Municipio de Bolívar.-