Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 09:54 -

NOTA CON VIDEO

9 de enero de 2023

Impactante video en la campaña preventina de la Asociación Civil "Luchemos por la Vida"

Recomendamos ingreses a este artículo y lo veas.-

 Este año, Luchemos por la Vida estrena esta campaña publicitaria de concientización en radio y televisión para generar conciencia e incrementar el uso del casco en moto y ciclomotor y contribuir a salvar vidas de la inseguridad vial.

 Motiva esta difusión el constante incremento de las muertes de motociclistas en los últimos años.

 Los traumatismos craneales y cervicales son la principal causa de muerte y lesiones graves entre los conductores de motocicletas y bicicletas. Los cascos protegen al evitar o amortiguar golpes y heridas en la cabeza, devastadoras y discapacitantes.

Está probado que los motociclistas que usan el casco tienen un 73% menos de mortalidad que los que no usan el casco. Y que los motociclistas que usan el casco tienen hasta un 85% menos de lesiones graves que los que no usan casco. Sin embargo, un alto porcentaje de ocupantes de moto no lo usan, en especial, en el interior del país. Y la mayoría de ellos son jóvenes. Para todos ellos, va dirigido este mensaje.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON VIDEO
Ánima Mundi Viajes propone una salida grupal a Turquía con opciones increíbles, está prevista para el 18 de septiembre

Ánima Mundi Viajes propone una salida grupal a Turquía con opciones increíbles, está prevista para el 18 de septiembre

Valeria Urruty, que es la titular de la agencia que nació hace 15 años en Bolívar, fue entrevistada por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, y en el envío periodístico apuntó todos los detalles de un viaje soñado. Los aéreos de Turkish, el alojamiento en Taksim uno de los barrios más lindos de Estambul, las mejores comidas y recorridos por Cappadocia y Pamukkale (Castillo de Algodón), es solo una parte pudo anticipar.-
NOTA CON VIDEO
Presencias bolivarenses en "Caminos y Sabores": desde la Cámara Comercial impulsaron y gestionaron para que se pueda lograr, y lo analizan como altamente positivo

Presencias bolivarenses en "Caminos y Sabores": desde la Cámara Comercial impulsaron y gestionaron para que se pueda lograr, y lo analizan como altamente positivo

Dos empresas de Bolívar como Lácteos El Ángel y AVO mil pura, pudieron estar presente en la 20ª edición de la feria Caminos y Sabores. Carolina Barrio y Gilda Ikes, valoraron el hecho y destacaron la decisión de la Comisión Directiva de la Cámara Comercial Bolívar. Entrevistadas por el Canal de Noticias Multimedios Bolívar, analizaron los matices que surgieron tras la muestra y el contacto con sus visitantes.-
NOTA CON VIDEO
Mariana Fíbiger: "Nos iniciamos hace 4 años y de a poco nos fuimos enamorando de nuestro emprendimiento, este martes vamos a estar con una charla en la Cámara Comercial"

Mariana Fíbiger: "Nos iniciamos hace 4 años y de a poco nos fuimos enamorando de nuestro emprendimiento, este martes vamos a estar con una charla en la Cámara Comercial"

Pertenece al grupo Emprendedores, por su marca My Blend, a la que ahora le ha sumado alfajores artesanales rellenos con diferentes sabores, que sorprenden por lo novedoso al paladar. Recientemente pudo estar en la Feria Caminos y Sabores, pudiendo mostrar y presentar nuestros productos.-