Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 20:58

FÚTBOL

16 de enero de 2023

Daniel Luengo: “Voy a estar a cargo de la primera, reserva y voy a hacer una coordinación de lo que es divisiones inferiores”

El bolivarense Daniel Luengo se convirtió en el nuevo director técnico de Juventud Unida de Henderson que es parte de la Liga Pehuajense de Fútbol. En diálogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, brindó los detalles de su llegada al club.

“El día jueves por la tarde/noche cerré el vínculo con Juventud Unida de Henderson. Voy a estar a cargo de la primera, reserva y voy a hacer una coordinación de lo que es divisiones inferiores”, comentó Daniel.

Asimismo, mencionó que el contacto se dio en la semana. También había hablado con El Fortín, pero “lo veía difícil por la modalidad que quería utilizar el club y de todas maneras le agradecí al presidente del club El Fortín, Óscar Bissio, que me haya convocado”, agregó.

Daniel, años atrás, estuvo dirigiendo en Fútbol Club de Henderson, “ahora me toca estar en la vereda del frente”, señaló. Al mismo tiempo dijo que esto lo toma como un reconocimiento a su dedicación porque “se ve que uno ha hecho las cosas medianamente bien” para que lo llamen del equipo rival.

Juventud Unida es un club “que ha ido progresando, ha metido buenas campañas. Por lo general siempre ha clasificado a las segundas instancias”,  explicó el DT. Además participa en una Liga de Pehuajó que es muy fuerte, muy competitiva y futbolísticamente ha crecido.

La semana que viene, Daniel viajará a conocer a los jugadores y hablará sobre la pretemporada. “La fecha de inicio va a ser el sábado 4 de febrero” con el plantel de primera y reserva, mientras que las divisiones inferiores lo harán en marzo.

El entrenador estará acompañado por el preparador físico que estuvo el año pasado en el club y tendrá la colaboración de dos profes para las categorías formativas. Además contará con una nutricionista, “es una modalidad que ayuda”, dijo.

Para finalizar, Daniel comentó que “este año cumplo 33 años interrumpidos, gracias a dios. Solamente he parado un año, que fue por decisión propia y ahí sigo emigrando ya que las posibilidades en mi ciudad a veces cuesta”. Asimismo se mostró agradecido de “poder trabajar de esto que realmente me gusta y me apasiona”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Félix Fornes: “Después del triunfo con Bull Dog, el equipo también se dio cuenta qué es lo que quiere y que estamos a la altura de cualquiera”

Félix Fornes: “Después del triunfo con Bull Dog, el equipo también se dio cuenta qué es lo que quiere y que estamos a la altura de cualquiera”

Para el móvil deportivo de Radioshow, Milanjo Villacorta conversó con el entrenador de Casariego, Félix Fornes, de cara a los encuentros que le restan en el campeonato.
FÚTBOL
Marcelo Arbe: “Por ahí el resultado nos ha jugado una mala pasada, pero hemos hecho partidos muy importantes, muy interesantes, de mucho protagonismo y de mucha participación”

Marcelo Arbe: “Por ahí el resultado nos ha jugado una mala pasada, pero hemos hecho partidos muy importantes, muy interesantes, de mucho protagonismo y de mucha participación”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el entrenador de Independiente, Marcelo Arbe, donde habló acerca del presente del equipo en esta parte del año.
FÚTBOL
Balonpié golpeó desde el vestuario y se quedó con el partido pendiente ante Independiente

Balonpié golpeó desde el vestuario y se quedó con el partido pendiente ante Independiente

El conjunto local se impuso por 1-0 en el encuentro postergado de la novena fecha, gracias a un gol tempranero de Nicolás Coviella antes del primer minuto de juego. FM 10, habló con los protagonistas.