Domingo 4 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 4 de Octubre de 2026 y son las 20:56

ACTUALIDAD MUNICIPAL

19 de enero de 2023

El Municipio realiza tareas de limpieza, puestas en valor de Monumentos y Hormigonado

Las secretarías de Espacios Públicos y Ambiente y Obras Públicas realizan una serie de trabajos de mantenimiento en diferentes sectores de la ciudad.-

BOLÍVAR ACTIVA

 

Desde la Secretaría de Espacios Públicos y Ambientes, se realiza la puesta en valor de los monumentos vandalizados el día martes, como así también de todos los que se emplazan en las plazas Mitre y Alsina. 

Asimismo, personal de dicha área municipal realiza tareas de corte de pasto en Av. Coliqueo, Virgen del Camino, Centro de Día y Av. 25 de Mayo, y pintaron juegos y cordones en plazas de la ciudad. 

Por otra parte, la cuadrilla municipal de la Secretaría de Obras Públicas trabaja en el hormigonado de barrio Colombo y realiza tareas de bacheo en Av. Lavalle y Roca.

Estas obras que se desarrollan a diario, buscan brindar soluciones a los problemas de transitabilidad, mantener los espacios públicos y mejorar la calidad de vida de los y las bolivarenses.

Es fundamental hacer un uso correcto de las instalaciones y mantener la limpieza de los espacios públicos para colaborar en el cuidado y embellecimiento de la ciudad.

Prensa Municipalidad de Bolívar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar vivió su Primer Encuentro Regional de Stunt, con el anuncio de la creación de un Pumptrack

Bolívar vivió su Primer Encuentro Regional de Stunt, con el anuncio de la creación de un Pumptrack

El encuentro, impulsado por el intendente Bali Bucca y organizado por las direcciones de Juventudes y Deportes, contó con la participación de Edu y la Familia RE, quienes previamente fueron recibidos por el intendente en el Palacio Municipal.-
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar participó de la Primera Sesión del Consejo Provincial del Deporte

Bolívar participó de la Primera Sesión del Consejo Provincial del Deporte

El Municipio de Bolívar participó de la primera sesión del Consejo Provincial del Deporte (Co.Pro.De.), realizada en Chapadmalal y encabezada por el subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo. Por Bolívar estuvo presente el secretario de Comunicación y Vinculación Ciudadana, Francisco de la Serna. -
ACTUALIDAD MUNICIPAL
Bolívar amplía su oferta universitaria con nuevas propuestas vinculadas a la Tecnología

Bolívar amplía su oferta universitaria con nuevas propuestas vinculadas a la Tecnología

El intendente Bali Bucca encabezó esta tarde junto al ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, una jornada en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB), donde se presentaron nuevas propuestas educativas a través del Programa Puentes. -